11

870 83 4
                                    


Jungkook había llegado al lugar acordado, buscó una mesa y se sentó a esperar, mirando de un lado a otro de vez en cuando para asegurarse de que aún no había llegado la persona con la que se iba a juntar.

Luego de un rato y aburrido, tomó su celular y empezó a jugar hasta que escucho una voz llamándole.

--Jeon Jungkook, ¿no?-- Jungkook volteo para encontrarse con un hombre alto de cabello castaño claro y un rostro bastante atractivo, vestía un chaleco de cuello alto y mirándole un poco más de cerca su mullet escondía una gran marca roja que se asomaba por detrás de su cuello.

--Ah,si-- Mencionó algo desorientado.

--Bien, voy a sentarme-- Dijo para luego abrir la silla y ponerse frente al castaño.

--Supongo que es hora de presentarme, mi nombre es Byun Baekhyun y soy la persona con la que haz hablado todo este tiempo--.

Pero antes de que Jungkook puedo era responder el hombre siguió hablando.

--No te preocupes no voy a hablar tanto hoy, aquí tengo la mochila con el dinero, puedes revisarla para ver que todo esta en orden--.

Baekhyun recogió una gran mochila negra del suelo y se la paso a Jungkook, quien la tomó y la abrió con una expresión de sorpresa, nunca había visto tanto dinero junto, pensó que ese tipo de cosas solo se daban en las películas de mafia.

Luego de un pequeño rato donde Jungkook contaba aproximadamente el dinero y se asegurándose de que el monto era correcto se dirigió hacia la persona delante de el.

--Todo esta en orden--.

--Bien si es así entonces a llegado la hora de irme, mis hombres me esperan en la esquina--.

--¡Espere porfavor!-- Jungkook lo freno algo exaltado mientras que Baekhyun lo miraba con una ceja levantada.

--Se que es de mi Incumbencia y no tiene nada que ver con nuestro trato pero, ¿porque quiere destruir la carrera de ese chico?--.

Baekhyun le miro divertido mostrándole una sonrisa algo burlona que hizo a el castaño sentir escalofríos por toda si columna.

--Oh pequeño Jeon, así funcionan las industrias, ese Kim me estaba quitando el lugar entonces tuve que sacarlo del tablero, ¿entiendes?, bueno eso es todo lo que puedo decir, fue un placer trabajar contigo Jungkook--.

El más alto le sonrió por última vez y se fue caminando a un paso lento pero seguro, jungkook seguía mirándolo perplejo mientras lo veía alejarse.

                                 .
                                 .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANIME EVENT!! Taekook AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora