Los días habían mejorado enormemente o al menos eso le hacía creer a T/N. La realidad lo estaba matando poco a poco. No, no tuvo el valor de decirle la verdad ¿Cómo iba a hacer tal cosa? ¿Cómo podía ser tan egoísta de arrastrar a una persona tan buena y honesta a un mundo como el suyo? Si bien era cierto a Jim y Clara no le estaba yendo mal, ni mucho menos a Bárbara y Strikler, ellos no habían visto lo que él sí. Ningún otro de sus amigos allí había vivido tantas veces las diversas muertes del amor. No estaba listo. No quería pasar por eso de nuevo, por ello no quería enamorarse completamente, solo pasar un buen rato con esa increíble persona. Sí, un rato, porque sesenta años era solo un rato para él.
Suspiró profundamente. Era su séptima noche sin dormir, su séptimo día sin ir al trabajo en el café. Por la mañana estaba en Camelot, trabajando; por la tarde, paseaba con T/N; y por la noche, se escapaba a hurtadillas de su cama para llegar a Camelot y continuar trabajando. Esa rutina era pesada, pero nada que no haya hecho antes.
-Douxie, ¿cómo vas?-La voz de Clara le llama la atención. Esta entró a la habitación del castillo que estaba destina especialmente a los experimentos de magia del joven maestro hechicero.
Los libros volaban en un mágico desorden, todos los frascos rellenos con polvos y cosas extrañas estaban abiertos y esparcidos sobre las tres mesas que controlaba el chico. Había pedazos de cualquier tipo de chatarras en el suelo y hasta las cortinas estaban sucias con algo que ni él recordaba.
-Sigo en el mismo hoyo-informó Douxie con pesadez-. Aún no encuentro una fuente de energía que pueda servirle al reactor.
-¿Ya probaste con tecnología akiridiana?-preguntó Clara.
-Por supuesto. Es lo que bloquea la magia. Pero necesitamos que sea mucho más potente para que permita encerrar a Belrock y Skrael. La tecnología akiridiana no es suficiente, aunque quizás ahí esté la respuesta que busco ¿Cuándo regresa Krel?
-En la última llamada que hicimos, hace dos días, dijo que volvería la semana entrante, luego de terminar con las celebraciones por la reafirmación del matrimonio de sus padres.
-Espero que pueda hacerlo antes.
Clara pudo notar el gran estado de estrés en el que se encontraba su amigo, por lo que no dudó en apoyarlo. Se acercó a él y le dio unas cuantas palmadas en su espalda.
-Tranquilo, lo lograrás. No te preocupes tanto. Tenemos la situación bajo control.
-Por ahora...
-Al menos la tenemos-insistió ella logrando sacarle una sonrisa a su maestro. Y para animar el ambiente, decidió cambiar el tema-. Oh, y...¿Cómo va todo con T/N?
-Oh, eh...-dudó un momento él. No contó a su amiga lo que había pasado la otra vez-Bien. Todo normal...
-¿Normal? ¿Osea que aún no le dijiste todo esto? ¿Cuánto tiempo piensas ocultárselo?
-Pues...solo sesenta...
-¿Sesenta?
-Años-El rostro de Clara dejaba en claro su desacuerdo con esa decisión-...o el tiempo que duremos juntos.
-Solo digo que podrías disfrutar mucho más de tu relación si la vivieras con la verdad.
-Lo sé, Clara. Pero es complicado, créeme. Ya lo he vivido.
-Ya. Tú ganas. Pero tarde o tempranos deberás hacerlo.
-Y cuando llegue el momento, enfrentaré la situación.
-Creo en tí.
Ella se despidió de su rápida visita y lo dejó seguir trabajando, aunque no duró demasiado. Sus ojos estaban cerrándose y antes de que pudiera usar magia una vez más, Archie intervino:
ESTÁS LEYENDO
Encantador romance [Douxie y tú]
FanfictionHacía un tiempo que comenzaste una relación con este encantador muchacho que te cautivó entre risas, ocurrencias y magia de sombrero. Pero nunca esperaste que ocultase tantos secretos y sobre todo que fuese un hechicero parte de un grupo de gente qu...