Yeonjun comenzó a hablar con Beomgyu todos los días, ambos siempre buscaban nuevos temas de conversación para conocerse mejor y de alguna forma no sentirse solos.
Ahora él mayor de ambos estaba tomando buscando los últimos arreglos para el árbol de navidad mientras él menor le platicaba sobre su vida.
—Mis padres se divorciaron cuando tenía tres, pero ahora tengo una madrastra increíble así que está bien.
—Mi mamá falleció el año pasado, la habrías amado, todos la amaban —Suspiro mientras observaba una foto de la mencionada.
.....
—Estoy cansado de comer afuera, prefiero quedarme en casa y cocinar algo
—Ouh!, ¿Cocinas?
—Todo el tiempo, por ejemplo está noche cenaré helado y galletas —Sonrio al escuchar la risa del contrario en la llamada —Uno de los platillos más complejos
—Ya lo creo, Yeon~
....
—No te creo!, ¿También fuiste gordito de niño?
—Te lo juro, los niños en la secundaria me decían que iba a romper las sillas
—Ugh, los niños pueden ser muy crueles
.....
—Estas diciéndome que Tom Cruise fue el que condujo esos aviones!
—Y tambien condujo los autos de "Días de trueno" y se colgó de los techos de "Misión imposible"
—Me sorprende lo mucho que sabes del tema —Yeonjun sonrió y tomo de su cerveza
....
—¿Cuál era tu libro favorito de niño?
—Era un libro de poemas llamado "Dónde el camino se corta"
—"No puedo ir a la escuela hoy" dijo la pequeña Peggy Ann Mckay
—No puedo creer que te lo sepas!
.....
—Antes de experto en diversión estuvo la pequeña Peggy Ann Mckay
El peli rosa rio mientras miraba recostado el techo de su habitación
—Oye, mi mamá solía leerme eso cuando era niño, eso me ayudaba a dormir —Suspiro acomodándose de lado —Te juro que no encuentro otra cosa que sea más reconfortante como que te lean algo
—"Este puente te llevará a la mitad del camino, hacia tierras misteriosas que añoras ver"
Yeonjun en ese momento solo pudo imaginarse a aquel chico lindo recostado frente a él mientras le leía una parte del libro.
—"Atraves de campamentos y ferias árabes... Y bosques dónde los unicornios corren libres"
El mayor cerro sus ojos escuchando la hermosa voz que seguía leyendo para que durmiera.
—"Así que ven y camina conmigo, comparte los caminos enredados y maravilloso mundos que he visto... Pero este puente solo te llevará a la mitad. Los últimos pasos debes darlos tu solo"
Y con eso último, Yeonjun se quedó profundamente dormido despertando hasta el otro día aún con la llamada en proceso.
—¿Beomgyu?
—Buenos días~, creo que debí pedir el plan ilimitado que me ofrecían.
Yeonjun rio junto a él y suspiro, la había estado pasando realmente bien estos días.
ESTÁS LEYENDO
Love Hard -Yeongyu
FanfictionYeonjun conoce al chico de sus sueños por una app de citas, decidido toma un vuelo hacia Daegu para conocer por fin al lindo chico detrás de la pantalla pero resulta ser muy diferente. -Finge ser mi novio!! -Estas loco!, ¿que ganó yo haciendo eso? ...