//Después de planear desaserce de los nuevos animatronicos,habian avisado que ellos llegarian en dos semanas,Foxy estaba ancioso ya que queria acabar con ellos en el instante,pero para el las 2 semanas pasaron lentas y aburridas.. talvez por que además de ancioso estaba deprimido por lo que había pasado entre Chica y el.
Foxy: El tiempo ha pasadó lento,pero porfin ha llegado el día!
//dice el zorro,mientras sonrie macabra.Freddy: uff, en un momento llegaran,esto tiene que ser rapido..
//Lo dice mientras esta un poco nervioso por lo que "pasará".Foxy: Hey Freddy! ¿Le has dicho a Chica y a Bonnie?
//pregunta el pelirojo.Freddy: No les dije,por que seguro ellos no quieren..
Foxy: Bien,tu sabes lo que haces..
//Sonrie leve y falsamente.//Freddy escucha un ruido de abrir y cerrar puertas,entonces va a ver que fué..
Foxy: ¿Han llegado??
Freddy: Shh! ..
//El castaño se asoma,y mira 3 cajas grandes,donde estan los animatronicos "Toys"//Foxy tambien se asoma, y sale una enorme sonrisa
Foxy: Es hora.. Dice el pelirrojo mientras se acerca lentamente alas cajas.Freddy: Bien.. También se acerca alas cajas.
//Cuando Foxy esta apunto de abrir la primera caja,brincan de ella Puppet y ToyFreddy,casi asfixiandose.
Foxy: E-estan activados!? Asi no podremos destruirlos!.
Freddy: Callate que ellos también escuchan! Dice mientras le tapa la boca a Foxy.
ToyFreddy: Destruirnos!? Eso no hace un verdadero Fazbear Man... Hey tu no eres Mangle! Lo dice mientras mira a Foxy,confundido.
Foxy: Mangle!? Quien es ese?!
//Quita la mano de Freddy de su boca.Puppet: Donde estan los demá-... El muñeco se queda a medio hablar almirar las cajas y corre a abrirlas.
ToyFreddy: Mangle es nuestra amiga! Se parece un poco a ti! Señala a Foxy.
Foxy: Daigual.. Dice mientras piensa: Parece que no ha funcionadó.. pero en otra ocación si funcionará..
//Puppet abré las demás cajas,de ahí salen los demás animatronicos.
ToyChica: Mmm.. con que aqui es donde trabajaremos...Dice mientras se sacude.
ToyBonnie: Parece que si... Se toca la nuca.
BallonBoy: Sale de la caja con Mangle, y sonrie. Hi Mangle!
Mangle: Hello BB n.n..
//Bueno!aqui se acaba!pronto subire la cuarta parte!\\