Maratón 1/3 Plan en marcha

1.6K 95 1
                                    

Narra JZ:

Al fin me pude decidir en declarármele a Sonia pero para eso tuve que pedirle un poco de ayuda a __ y de paso a Alondra quería y necesitaba a esas dos teñidas a mi lado para darme el valor de hacerlo, más el de los chicos claro pero pues alo y __ son como mis hermanas así que con ellas me siento invencible.

Xxx: Juanpa ¿estás ahí?

JZ: mis teñidas favoritas

A&Tn: estás listo?

JZ: eso creo

A&Tn: como que crees

JZ: es que los chicos de CD9 no han llegado

A&Tn: tranquilo estoy segura que no tardaran **Tocan la puerta**

JZ: adelante

MC: Bro te buscan

JZ: quien

MC: CD9

JZ: perfecto diles que ahorita voy

MC: de hecho vienen para acá

JZ: ya pasen de una vez les contare como estará el plan…

MC: okey…

NARRA MC:

Por fin el Vine fest había terminado, ahora seguía la gran rumba el afther en donde estaríamos solo puros viners y una que otra fan o eso pensaba yo, porque siempre soy el último en enterarme de las cosas.

Solo veía a todos apurados de aquí para allá iba de camino a preguntarle a gus que estaba apurado escribiendo algo cuando un chico de piel blanca de ojos entre azules y verdes  me dijo que donde podría encontrar al juanpa, no se porque algo me decía que ya había visto a este chico antes cuando…

Un grito bueno una voz me dijo que si no había visto los…  era gus y no termino la oración gracias que saludo a otro de los 4 chicos de ahí ahora este tenia unas cejas gruesas y unas pestañotas.

Esperen ya se quiénes son estos chicos  pues son los famosos CD9 pero que hacen aquí en un evento como este.

GQ: hermano…

JC: broh que tal como estas, tenia meses que ya no te veía

GQ: lo se pero bueno ahorita no es nuestro caso, estamos aquí por juanpa

JC: cierto y juanpa?

GQ: no se alomejor mau sabe

MC: están en su  camerino

CD9&Gus: bien pues vamos

MC: claro 

¿Destino O Casualidad?(Mario Bautista, jan carlo bautista y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora