Narra Andy Zurita (si, el hermano del juanpa)
Iva caminando por la playa cuando de repente alguien choco conmigo era una chica, cuando la ayude a levantarce me llebe la sorpresa de qué era ___.
La verdad es qué __ me gusta es una chica super hermosa con unos hermosos sentimientos, pero esperen estaba llorando?
Juro qué le partire el culo al pendejo qué hizo llorar a mi princesa.
AZ: __...
Tn: Andy :') como estas, qué haces aquí?
AZ: estoy bien hermosa, y eso mismo quisiera saber yo
Tn: pues ya sabes los viajes de mamá
AZ: wow qué padre, __ te puedo preguntar algo?
Tn: si claro, dime qué pasa
AZ: eso mismo quisiera saber yo
Tn: porqué lo dices?
AZ: chaparra no soy pendejo una cosa es qué me haga pasar por ello pero vi qué estabas llorando...
Tn: No importa... solo quiero olvidar eso.
AZ: segura?
Tn: mås qué segura
Narra __:
Sali corriendo del hotel y no se pero choque con alguien, pero menos mal qué ese alguien era Andy amo a ese chico siempre te saca una sonrisa cuando menos te lo espero se los juro el y el juanpa siempre an estado conmigo en todo momento pero nos tuvimos qué separar por cosas del destino pero siempre estabamos en contacto y ahora miren el destino nos quiere unir de nuevo a los tres, asi pase una tarde con Andy el hizo qué olvidara lo qué el Maldito de Mario me habia hecho pasar pero bueno no se lo platiqué pero bueno se nos fue toda la tarde ahora era de noche y tenia qué volver si no mi madre se pondria como una loca isterica al no encontrarme en la habitacion.
Hola babys hasta aquí termina el Maratoooon, perdón si son muy cortos los caps es que ya no escribo desde mi Lap ahora solo escribo de la app de mi cel
Pd. Las amo y no olviden votar
Pd2: Personaje Nuevo "Andy Zurita" :3