Apuesto que alguna vez te han dicho que veas el lado bueno.
y eso a mí me lo han dicho a mi día tras día desde que Luna se fue. Todos hablan de que todo estará bien, de que "ella era una gran persona", que vivió bien la vida, y creen que eso a mí me reconforta.
¿Pero saben que es lo más gracioso?
Que ninguna de las personas que me dicen eso sabía ¼ de la vida de Luna.
Ellos creían que Lu era una adolecente feliz, fiestera, con muchos amigos.Cuando en realidad ella adoraba el hogar. No le gustaba la acumulación de gente ni el ruido excesivo. Realmente era sociable, pero también muy consiente de quienes eran o no sus amigos. Era amable, y estudiosa. Y no voy a negar que fue feliz... Pero tampoco voy a negar el hecho de que vivía -si es que así se puede decir- en una vida llena de nudos y caos, que casi nadie sabía...
Yo no era su única amiga, tenía dos más... Luana y Sofía. Pero no eran más que dos personas a quienes ella consideraba... Amigables.
En cambio, yo, su amiga desde casi siempre, era su todo. Y no es por alardear, Para nada. Simplemente soy real, y sé que soy la única persona que conoció con transparencia a Luna.
Sé que a pesar de que parecía ser muy segura de sí, tenía mil complejos hacia su físico y personalidad. También, ella parecía ser muy inteligente, pero realmente no dormía para poder sacar la nota perfecta.
Ella no era la chica perfecta para la sociedad. Pero ante mis ojos, ella era mucho más que la perfección.
¿Y cómo ver el lado bueno? Si ella también era la única persona en la que yo confiaba. ELLA era "mi lado bueno". Y vamos, no me vayan a decir que "ahora descansa en paz" porque ella odiaba vivir, pero AMABA estar a mi lado, y yo amaba aún más estar a su lado.
Es mas que injusto que ella haya muerto a los 16 años.
Ella murió sin siquiera haber comenzado a vivir.
Porque eso que llamamos "su vida" no es mas que una recopilación de hechos nada importantes.
Ella no llego a vivir. No se graduó, ni fue a parís como tanto deseaba, ni cumplio sueños. No se enamoró ni dio su primer beso.
Y créanme, ya estoy superando su muerte. Pero el dolor y la injusticia siempre permanecerán en mi mente. Y no puedo dormir por culpa de ello.
Revise mi Whatsapp -desde la computadora, ya que mi celular estaba roto- y vi a Brisa en línea.-Hola
No tuve que esperar mucho tiempo hasta que respondio.
-Holaa, q tal?
"¿qué tal?" pues... No sé.
-No se
-Como es eso?
-Estas en tu casa?
-Amm, si. Por?
-Podrias venir?
-Oh, claro. Pásame tu ubicación.¿PERO EN QUE RAYOS ESTABA PENSANDO?
Son las 2AM, es peligroso que venga a estas horas.-Espera, no. Yo te busco.
Le mandé
Lo vió.Busqué mi moto, y fui a su casa.
Ella ya me esperaba afuera. A pesar de la hora, ella se veía arreglada, muy bonita.-Hola, ¿esta todo bien? -parecía preocupada.-
-Si...¡si, si! Todo muy bien, ¿y vos?
-Bien, bien.BRISA DOMINGUEZ NARRA
La moto hiba a toda velocidad, mi pelo volaba y estaba sujetada de la cintura de Angie.
No estaba segura de a donde ibamos ni porque a estas horas, tampoco importaba mucho de todas formas.
Estaba con la piba mas hermosa del mundo, aunque no hablabamos. Mi cabeza apoyada en su hombro, mirando sus ojos, y ella conduciendo hacia algun lugar.-Bri. -Me dijo Angie-
-¿Si?.
-Perdón por joder a esta hora. Es que... -tenía el pelo en la cara y los ojos algo entrecerrados- no se que se me paso por la cabeza, estaba algo...mal.
-No, no te preocupes. Yo estaba aburrida y... no tengo nada que hacer asi que...
-¿Le avisaste a tus papás que venís conmigo?
-No. Pero no creo que le tomen importancia. -Hablaba cada vez mas bajito- Pero le voy a avisar a Tini, ella tal vez se preocupe.-Llegamos a la casa.
Se veía realmente desabitada, y oscura. Mas de una lampara no funcionaba... Me sorprendió, ya que había venido en otras ocasiones y solia ser realmente bonita. Pero claro, eso habia sido cuando Luna estaba con vida. Parecía que cuando rlla murió, la casa murió con ella.-Pasa a mi cuarto, tengo que presentarte a alguien -abrió la puerta- Es Morena. La adopte...
-¿Morena? Que lindo nombre, y que bonita cachorra. Que bueno que tengas una nueva compañía
-Si... Bueno, me hacia falta. Es raro estar sola.Fuimos al salón de estar, miramos una pelicula.
En un momento intenté agarrar su mano, la busque por el sillón pero no la encontré.
Ambas estabamos algo incomodas. Yo tenía muchas ganas de verle la cara, pero seria muy obvio y no queria incomodarla.
Terminó la pelicula. Pesima. El doblado a español era malisimo y no fue nada interesante.
-¿te gustó? -Me preguntó apagando la tele-
Me puse nerviosa.
-Eh, si. ¡NO!, no, no -reafirmé-
-La película.- Aclaró
-AHHH, si. Me, me gustó. -Mentí.-
-A mi no, en realidad me resultó aburrida.-
-Bueno, de hecho a mi tampoco. Lo siento.-
-Jajaja esta bien.-La noche se hizo corta al lado de Angie.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi remedio ; 𝗕𝗿𝗶𝗮𝗻𝗴𝗶𝗲
Romance¿Sáben lo que se siente ser rechazado por tu propia alma geméla? Bueno, Brisa Dominguez si. Ella estaba Perdidamente enamorada de Angie Velasco, una compañera instituto unos años mayor que ella; pero el problema era Luna, Luna Manríque. Luna Manríq...