cap: 2

771 36 38
                                    

Estabas mirando la ventana eran las 4:30am seguias viendo la ventana  la señal de transito seguia quieta estabas por cerrar los ojos si no oias un ruido en el patio de la iglesia al revisar viste a uno de la organización el empezo a dispararte pero solo esquivabas le pegaste un putazo a el hijo de la verga, lo dejaste inconciente y lo empezaste a llevar arrastrado hacia el sotano.

TN: bien hora del castigo.

Al llegar al sotano dejaste al "soldado" en una mesa lo ataste con cuerdas agarraste una camara y enpezaste a grabar.

TN: hola fuego rojo culero ¿ tu enviaste esto? Hahahaha  pobre idiota creías que esto me detendría? no jodas.

Caminaste hacia el soldado y con una pequeña caja de petardos estos que te venden 10 pesos la cajita prendiste uno y lo metiste dentro del pantalon del tipo este intento gritar pero le tapaste la boca con un trapo prendiste algunos fósforos y le quemaste los brazos prendiste uno y le comenzaste a quemar los párpados.

TN: callate de una vez * le pone otro petardo en la boca * ja

Depues de dejarles marcas de quemaduras sacaste un bisturí y le cortaste los labios haciéndole una sonrisa de oreja a oreja luego lo empezaste a ahogar en el grifo de la cocina y le reventaste la cabeza contra la mesa  sacandole sangre manchado la mesa ataste al soldado de manos lo colgaste en un clavo de manos y pies y lo empezaste a golpear con una barra de metal rompiendole 5 costillas.

TN: deja de gritar mierda.

Agarraste una tijera y empezaste a cortar la lengua del soldado al terminar de cortar la lengua le rajaste el cuello todo esto lo grabaste dejaste algunas manchas de sangre por la iglesia o bueno iglesia departamento.

TN: tendre que limpiar esto..... nah que flojera.

Agarraste el cuerpo y lo llevaste al jardin de flores lilas sip el huerto secreto de ruvina aunque tu no sabias que era el jardin de ruvi pero bueno empezaste a cavar y al terminar de cavar la "tumba" enterraste un aromantizante pusiste el cuerpo y volviste a rellenar la tumba luego con tus poderes eliminaste la evidencia del entierro guardaste la pala y las  armas pero.... no limpiaste la sangre.

TN: bien dormir un poco no me molestaría.... eh? Ya es de dia?

Sarvin: buenos días hermano.

TN: hola.

Ruvina: .....

TN: hola.

Ruvina: hola.

TN: y ruv?

Sarvin: ah no te conte el suele salir muchas veces y viene muy pocas veces.

TN: entiendo.

Te sentaste en tu silla y viste que la señal seguía ahí.

TN: que esperas hijo de tu puta madre sal de tu escondite.

Ruvina: Sigues con eso?

TN: mmmh

Ruvina: *suspira* oye no soy estupida vi la sangre en el suelo.

TN: mmm...

Ruvina: Oye te digo algo? Me agradas.

TN: por?

Ruvina: esto no se lo cuento a nadie mi hermano y yo somos los criminales mas buscados de Rusia.

TN: .... *suspira* mira si eso es cierto ahora te tengo mas respeto... te puedo  pedir algo?

Ruvina: que cosa?

TN: me puedes enseñar a elegir armas? En mis maletas no se como decorarlas.

Ruvina: ok

Después de mucho tiempo decorando tu cuarto cochino le pediste algo que tal vez casi  te da un paro.

TN: oye quieres salir hoy?

Ruvina: como una cita?

TN: tu lo ves asi yo lo veo como solo una salida.

Ruvina: ok creo que sera divertido.

Al prepararse saliste y ruvi ya te esperaba.

Ruvina: te gusta el rojo y negro al parecer.

TN: sip

Ruvina: bien salgamos  a nuestra salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ruvina: bien salgamos  a nuestra salida.

TN: ok

Continuara....

Un amor muy frio. ruvina x lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora