Apariencia:
Si lo hice yo cual es el pedo?
Gustos: cualquier webada.
Disgustos: meh.
Eres hermano de sarvin y sarvente mayor de ambos.
Ubicación actual: nevada.
_________________________________________Se encontraba un tn en la bocina de GF cantando la parte de tricky en accelerat hasta que hank te disparo.
TN: AAAAAH >:'v
Pero como llegaste aqui? Pues sarvin y sarv no querían estar en esos terrenos y también de que estabas cansado de ser el rey del infierno y le diste el puesto a sarvin para irte a la mierda para divertirte pero mala idea recibes disparos y golpes todos los dias y aveces tenias casi la vida de un mortal ( humano ) asi que un día cansado de toda nevada empacaste algunas cosas le pegaste una piña a hank y le robaste su katana y partiste volando hacia una ciudad no muy lejos de nevada Funky city.
TN: ( quien putas le pone funky a una ciudad )
Al llegar te pusiste una capucha para que nadie venido de nevada te reconociera ya que eras mas peligroso que tricky y el auditor juntos paseaste por toda la ciudad hasta que te encontraste una iglesia entraste y lo primero que viste fue a dos personas una chica y un chico parecían gemelos y rusos o solo eran fanáticos de la cultura ambos al verte te quedaron viendo y tu a ellos hasta que se abalanzaron hacia ti tu al ver eso solo esquivaste pero ellos dos hacian un duo perfecto activaste el modo demonio quedando en ventaja pero notaste que los ojos de ambos cambio a un tono azul y ahí te empezaron a hacer mierda hasta que por obra de jebus aparecio alguien que te salvo.
???: hey hey que hacen?! Porque golpean a este chico?!
???: este tarado se metio a la iglesia y ademas es sospechoso.
TN: hijo de puta mis costillas :"v
???: callate.
???: lo siento mucho amigo soy sarvin y tu?
TN: espera... SARVIN?! *mientras te quitaste la capucha*
Sarvin: TN?!
Antes de terminar sarvin te abrazo con lagrimas esto sorprendío a los dos rusos gemelos.
TN: quita quita >:v
Sarvin: oh vamos hermano no puedes estar asi porque le deje el puesto a sarvente.
TN: que hisiste QUE?!
Sarvin: emm
TN: COMO LE PUEDES DEJAR EL PUESTO A SARV ELLA ES DEMASIADO PEQUEÑA PARA ESE TIPO DE TRABAJOS QUE PUTAS PASO POR ESA CABEZA *mientras lo agitabas de un lado a otro*
???: me pueden explicar que esta pasando?!
Sarvin: *suspira* bien por donde comienzo?
TN: pos por el principio pedazo de tarado.
Despues de explicar.
???: asi que son hermanos.
TN: asi es cuñada.
???: como que cuñada?
TN: no me sorprendería si mi hermano tenga de novia a una rusa fria como el hielo y fuerte como el acero.
Sarvin: hermano porque haces esas poses raras?
TN: porque soy el power rainger salmon y te vengo a destruir.
Sarvin: pero porque? ;-;
TN: por dejarle el puesto a sarv pedazo de hijo de re mil-
Despues de unas horas sarvin te dio el uniforme de la iglesia porque te reclutó a la fuerza y al ver el traje rosa...
TN: vallas pintas... como siempre *sacando pintura roja*
Minutos y horas después :v
Ruvina: porque tarda tanto?
Ruv: seguro ya se escapo.
TN: *dandole una patada a la puerta * bum bam baby.
(El que diga que parece joto lo re cago a piñas)
Ruvina te hiba a dar un putazo por ensuciar la ropa de sarvin este dijo que no le importaba y bueno haci pasaron algunos dias trabajando como esclavo hasta que te daban descansos que te la pasabas sentado frente a la ventana cubierto por una manta y tomando cafe viendo la señal de transito que estaba frente a la iglesia aver si salia el tiky.
Ruvina: que haces ?.
TN: shh el sabrá que lo estoy vigilando.
Ruvina: quien?
TN: tiky... era haci o se llamaba tricky dime por favor tu el que esta leyendo esto si tu el cara pendejo dime como era .
Ruvina: eres raro...
TN: Ya sE :>
Continuara....