Cap 1

695 49 6
                                    

Título: ¿Un pésimo comienzo?
-----------------------------------------------------------

Se encontraba como todos los días, caminando de aquí para haya, subiendo a su moto llendo de un lugar a otro, mientras entregaba los pedidos de los clientes.
Teniendo que soportar el maldito calor del verano y la horrible nieve en invierno. Ya eran 3 años de trabajar en ese miserable restaurant de comida rápida, siempre siendo regañado por su "escasa sonrisa" y es que ¡¿Cómo demonios se supone que debe sonreír después de estar intentando no gritarle a la señora que quiere su pizza gratis solo por haber tardado 1 segundo en llegar?!.

"Debes sonreír más estupido alfa"

Ya perdió la cuenta de cuántas veces a escuchado la misma frase  de si jefe durante esos 3 largos años.
Dejó de tomarle importancia con el pasar del tiempo, después de todo tiene la suerte de que lo hayan contratado apesar de ser un Alfa porque a la mayoría de la gente de no le gustaría abrir su puerta y encontrarse con un Alfa enfrente, por ello el solo puede atender a otros alfas.

"Tienes suerte de que te contratamos"

Es lo que suele escuchar todos los días ,  lo hace querer renunciar de una buena vez...pero no puede, el está estudiando su último año de preparatoria, necesita dinero para pagar su universidad y el pequeño apartamento en el que vive.
Por qué se le ocurrió la grandiosa idea de hacerce independiente y ya no vivir junto con sus padres, ellos intentaron convencerlo de quedarse pero, el decidio irse.

Si que se arrepiente de ello...

Ahora piensa en todo esto, mientras camina rumbo a entregar el pedido de aquel lugar.
Debe admitir que los apartamentos de está zona se ven mejores que los de dónde el vive, pero pues no puede quejarse, el vive donde le alcanza, además es un buen lugar para vivir sin importar que, después de todo vive en una zona solo para alfas así que no tiene que lidiar con omegas o Betas molestos.
Es silencioso y  no tiene vecinos, ya que nadie vive en los cuartos de alado del suyo y le agradece a Dios por ello.
-----------------------------------------------------------

Ahora estando enfrente a aquella puerta, la ve para verificar que sea la correcta, ve aun lado el timbre y ve una nota pegada a este.

"No funciona, toque la puerta
Por favor"

Suspira y decidido a tocar la puerta acerca la mano a está, pero...

La puerta se abre bruscamente antes de que el pueda siquiera tocarla, ve a un chico vestido con su uniforme de secundaria, este está viendo al piso pero enseguida voltea a verlo, en sus ojos se puede notar preocupación y s en puede ver cansado pero antes de que pueda decir algo el chico se adelanta

¡LLÉVAME A UN MALDITO HOSPITAL!, ¡RÁPIDO!

Shinso se percata de que aquel chico carga algo en su espalda y mira una cabellera rubia, está es de un color rubio más vivo que el de el, antes de que pueda ver más a aquella persona el menor habla

¡PERO YA IMBECIL! ¡¿NO VEZ QUE TENGO PRISA?!

Asiente y deja la pizza en cualquier lugar, lleva al chico hasta la moto y saca sus llaves del pantalón, antes de que pudiera decir o hacer algo.
El menor le arrebata las llaves y hurta su moto.
Fue tan rápido que ahora mira como aquella moto se va hasta desaparecer de su vista ...

Me van a despedir...

Es lo último que dice antes de empezar su camino de vuelta al empleo y pensar en como le explicará a su jefe que un mocoso le robo la moto.
++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola mi gente!, ¡¿Cómo están?! :D

Cómo podrán ver acabo de escribir al fin el primer cap de está historia y aunque dije que empezaría a escribirla hasta terminar con ⚡El niñero⚡, me llegó una idea y pues no podía desperdiciarla así que aquí estamos XD

Creo que esta bien para ser el primer cap, solo dire que aquí no habrá preguntas preguntosas, en vez de eso solo les dejaré esta pregunta al final de cada capítulo.

¿Que pasará en el siguiente capítulo?










Azucarbonita
Fuera~
20/11/2021


¿Alfa?... / Shinkami OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora