Cap 7

180 27 5
                                    

Título:

Pasos de aquí a haya, el sonido de las camillas siendo empujadas, puertas siendo abiertas y cerradas por segundo, las voces de las cientos de personas que se encontraban ahí, el sonido piyante del palpitar de su corazón emitido por aquel aparato a su lado, el sonido de su respiración, la curiosidad empieza a hacerse presente en el...

Abre los ojos lentamente, voltea a ver a sus lados y mira una habitación blanca, era una habitación de hospital, intenta sentarse pero un fuerte mareo se hace presente impidiendoselo.

Se recuesta de golpe, siente un leve dolor de cabeza, su cuerpo le duele, sobre todo por la parte de su estómago.

Levanta lentamente la sábana, mira su estómago, toma su ropa y la levanta para poder verlo. Mira las vendas en su cuerpo y los recuerdos llegan a su mente, suspira pesadamente...

Ahora sí que Katsuki no lo dejaría estar solo ni para ir al baño...

De pronto vuelve a mirar su cuerpo y se da cuenta de que ya no trae la misma ropa de antes, la última vez traía su ropa de casa pero ahora trae una bata de hospital...

¿Pero cómo?...

Se siente algo avergonzado de que algún enfermero o enfermera lo haya tenido que desvestir, antes de que pudiera pensar en cualquier cosa la puerta es abierta, de ella entra una enfermera sin soltar la puerta, ambas miradas chocan y la enfermera se sobresalta.

Es una chica linda, bastante alta a decir verdad, sus ojos y cabello negro de un color bastante normal pero lindo, su hermosa piel que a simple vista se ve que cuida mucho y aquel traje que le quedaba bastante bien, no le quedaba ajustado ni era revelador pero se veía que era bastante cómodo además de darle estilo.

Ohh por fin despiertas, ya temía que no lo hicieras después de el tiempo que pasó...

Y con una sonrisa de alivio aquella enfermera salió tan rápido como entro, dejando a un confundido denki en aquel cuarto.

¿"Por fin despiertas"?

¿Cuánto tiempo llevaba dormido?...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-----------------------------------------------------------

.

Katsuki caminaba de un lado al otro en aquella pequeña habitación, sin detenerse en ningún momento, con el semblante serio y la mirada perdida.
Mientras que Shinso se encontraba sentando mensajeando con su prima por el celular.

♦La latosa♦ Conectada

¡Shinso Hitoshi!,
¡¿Dónde demonios estás?!
¡Se supone que me llevarías
a mí club de ballet!
¡Llevo 2 horas esperándote y
no hay ni un rastro de ti!
¡Más te vale tener una buena
excusa que de está no te salgas
jovencito!😠😠🤬
04:34pm

Estoy en el hospital
04:35pm

¿Estás bien?👀
No quiero tener nada que
ver si es que terminas
muerto en ese hospital
04:37pm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Alfa?... / Shinkami OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora