— ¡Sunnie Hyung!— llamo Ni-Ki entrando a la habitación del mayor como si fuera suya, claro que eso no le importo en lo más mínimo al pelinegro.
— Hola KiKi— saludo con una sonrisa.— ¿Pasa algo?
Ni-Ki asintió con un puchero, para después sentarse en la orilla de la cama de Sunwoo.
— Quiero jugar.
— NiNi, es muy tarde para jugar y mañana tienes escuela— dijo el mayor con una mueca.
— No es cierto Hyung, aún es temprano— puchero de nuevo el rubio, después de analizar las palabras de Sunwoo frunció el ceño.— además, mañana es sábado.
— Pero ahora es tarde y Heeseung Hyung me dijo que mientras no estuvieran tenía que cuidarte y llevarte a dormir temprano.
— Perooo Hyuuuung-
— Pero nada, ve a dormir
— Pero Jakey Hyung dijo que me compraría algo del supermercado.— mintió Ni-Ki, usando como excusa al lindo castaño.
— Pues te lo dará mañana.
— Aaa~ vamos Hyung— tomo la mano de Sunwoo y la agitó de arriba a abajo.
— No
— Hyung
— No
— ¡Hyung!
— No
Sunwoo dejo de ver a Ni-Ki para concentrarse en su teléfono.
Ni-Ki hizo un puchero y se acercó lentamente al mayor.
— Ni-Ki, ¿Que hac-
Fue interrumpido por el menor que se sentó en su regazo sin previo aviso.
— ¡Por favor Hyung!
— No— dijo aún sin dejar de ver su teléfono.
Una sonrisa se formó en el rostro de Ni-Ki mientras una idea se cruzaba por su cabecita.
Empezó a moverse aún en el regazo de Sunwoo.
— Hyung~ juguemos a algo~
Siguió moviendose pero Sunwoo lo ignoro.
— Por favor~
Y en ese momento, Sunwoo creyó entender a que quería jugar el menor.
Puso su mano en la cintura de Ni-Ki y este sonrió ante el contacto.
— ¿A qué quieres jugar pequeño?
— ¡Jugaremos al conejito y el lobo!
Ni-Ki se levantó del regazo de Sunwoo y salió de la habitación rápidamente, dejando al mayor confundido.
Volvió unos segundos después con dos diademas en sus pequeñas manos.
Puso una en la cabeza de Sunwoo y habló— ¡Tú serás el lobo, Hyung!
Ni-Ki se puso la otra diadema que aún reposaba en sus manos.
— ¡Y yo seré el conejito!
Sunwoo sonrió, talvez el juego no sería tan aburrido...
ESTÁS LEYENDO
the bunny and the wolf • ꒰ sunoo + ni-ki ꒱
Fanfiction꒰🍓꒱ . sunki ﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ʕ•̫͡•ʔ Ni-Ki quiere jugar con su Sunnie Hyung, pero el mayor no pude evitar pensar que detrás de su "juego" hay algo más. ── No quiero que Hyung se sienta solo. ! ✦ solo 5 capitulos. (introducción (00) + 5 partes) ! ✦ en colabora...