Minutos antes del "juego"
Ni-Ki estaba aburrido, se había quedado haciendo tareas y por eso mismo sus Hyungs fueron al supermercado sin él, solo gritándole un "Nos vemos" antes de dar un portazo.
Estaba acostado boca abajo en su cama, con un puchero en sus labios intentando pensar en algo para no aburrirse.
Estaba a punto de buscar en internet "Como matar el aburrimiento" Hasta que escucho una ya conocida risa en la habitación de a lado.
Sunwoo estaba ahí.
Una idea vino a la cabeza de Ni-Ki.
— ¿Sunwoo Hyung jugaría conmigo?
A Ni-Ki siempre le gusto jugar con su hermana, eso lo hacía feliz, en momentos como esos era cuando más la extrañaba, cuando recordaba como la pasaban juntos y se daba cuenta que desde que decido ser parte del grupo no se veían seguido.
Sunwoo no tenía hermanos.
De repente se sintió mal por su Hyung, el pelinegro nuca tuvo a alguien para jugar como él.
— Talvez se a sentido muy solo...
Ni-Ki estaba seguro de que Sunwoo se sintió solo en algún momento de su vida al ser hijo único, pero el cambiaría eso.
— ¡Sunnie Hyung!
¡Sunwoo no quería jugar con el!
Ni-Ki estaba triste, llevaba casi dos meses saliendo con el mayor y sabía que este lo amaba pero eso no evitaba que se sintiera mal.
Y para colmo, no le prestaba atención por estar en su teléfono.
— Ni-Ki, ¿Que hac-
Se acercó al mayor y sentó en su regazo, esperando obtener su atención.
— ¡Por favor Hyung!
— No— ¡No dejaba de ver su teléfono!
De repente se le ocurrió una idea, a Sunwoo le gustan los animales.
Si no recordaba mal tenían diademas con orejas de diferentes animales que usaron en una mini fiesta de halloween.
Estaba seguro de que si le decía a su Hyung, este le diría que sí.
Empezó a dar saltitos de la emoción, jugar con su Hyung sería genial.
Estaba a punto de decirle pero el pelinegro lo interrumpió.
— ¿A qué quieres jugar pequeño?
Le pareció extraño que de repente el mayor mostrará interés, pero estaba emocionado y eso era lo que menos importaba.
— ¡Jugaremos al conejito y el lobo!
ESTÁS LEYENDO
the bunny and the wolf • ꒰ sunoo + ni-ki ꒱
Fanfic꒰🍓꒱ . sunki ﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ʕ•̫͡•ʔ Ni-Ki quiere jugar con su Sunnie Hyung, pero el mayor no pude evitar pensar que detrás de su "juego" hay algo más. ── No quiero que Hyung se sienta solo. ! ✦ solo 5 capitulos. (introducción (00) + 5 partes) ! ✦ en colabora...