Entró corriendo a su casa, no lo podía creer, es cierto que una familia poderosa se había mudado. Estaba en shock, tanto así que no notó la mirada preocupada que le dirigió Hyuna.
-Tae, cariño, ¿Estás bien?
-Oh, si mamá, estoy bien. Tenías razón.
-¿Con qué mi cielo?
-Para la casa de al lado si se van a mudar personas de dinero. Ahí van a vivir los Jeon.
-¿Los Jeon? -Hyuna estaba más que sorprendida, esa era una de las familias más ricas de todo el país.
-Sí, mamá. El hijo de ellos, Jeon JungKook está en mi aula, y me toca hacer un trabajo con él.
Hyuna no se lo podía creer, pero algo le llamó al atención. ¿TaeHyung haciendo un trabajo con otra persona que no fuera Jimin? Y por lo visto parecía que ya había hablado con él.
-¿Y has hablado con él?
-Claro, mamá. Es más hoy vinimos juntos, por eso te digo que son ellos los que se mudan.
Hyuna soltó un grito de felicidad.
-¡Ay! Que susto mamá -dijo llevándose una mano al pecho. -¿Qué pasó para que dieras ese grito?
-Que por fin estás haciendo más amigos -exclamó con una enorme sonrisa en su rostro.
Hasta ese momento TaeHyung no había pensado en eso, pero era cierto, era fácil conversar con JungKook y no se sentía incómodo con él, se notaba que era buena persona.
Hyuna notó la pequeña sonrisa en el rostro de su hijo cuando le dijo eso y un pensamiento cruzó por su mente, decidió dejarlo pasar y no decirle nada a TaeHyung.
-Mamá, voy a bañarme y a hacer las tareas, si necesitas ayuda en algo me avisas.
-Claro mi niño, no te preocupes -dicho esto se dirigió a la cocina.
Mientras TaeHyung subía las escaleras iba pensando que quizás se podía ir junto a JungKook para la escuela, claro si el contrario estaba de acuerdo, aunque le molestaba un poco tener a los guardaespaldas de él detrás, pero era por la seguridad de JungKook así que él no diría nada.
Cuando llego a su cuarto miró por la ventana y vio la luz del cuarto de la otra casa encendida y de momento una silueta se acercó a la ventana.
-Hola nuevamente, TaeHyung -dijo JungKook sonriendo.
-H-Hola.
-Por lo visto también vamos a ser vecinos de cuarto. -Trató de bromear.
Una risita escapó de los labios del castaño.
-Si, eso parece.
-Oye, yo quería preguntarte, claro si no te molesta, si nos podríamos ir juntos para la escuela.
-Si, claro, no hay problema.
-Que bueno -exclamó contento -aunque mis guardaespaldas van a ir con nosotros ¿está bien para tí?
TaeHyung se sonrojó un poquito, él estaba pensando en su comodidad.
-Si, no te preocupes.
-¡JUNGKOOK BAJA QUE YA ESTÁ LA COMIDA! -escucharon un grito.
-Bueno mañana te espero. Adiós TaeHyung.
-Adiós JungKook.
TaeHyung se quedó un rato pensando en lo sucedido, definitivamente tenía otro amigo y eso era algo que lo ponía muy contento. Luego de darse un baño, se dispuso a hacer las tareas pendientes, terminando en un momento pues eran fáciles, decidió bajar a ver si su mamá necesitaba ayuda.
-Mami, ¿necesitas ayuda?
-No, mi cielo, gracias. Aunque si quieres puedes ir poniendo la mesa.
-Okey.
Mientras en la otra casa ya se encontraban sentados comiendo padres e hijos.
-¿Con quién hablabas Kookie? -preguntó su madre.
-Con el vecino, se llama TaeHyung.
Ambos padres se dieron una mirada rápida.
-¿Y cómo lo conociste?.
-Porque está en mi clase, ¿Por qué tantas preguntas? -inquirió.
-Porque...
-Por nada -respondió su padre cortando a Somin, su mamá.
JungKook lo dejó pasar pero aún así sentía algo raro. Sus padres sabían que a él le gustaban los chicos, cuando se los dijo hace tiempo tenía miedo de lo que pudieran decir, pero ellos lo han apoyado en todo momento y le dijeron que siempre estarían ahí para él.
-Bueno, JungKook puedes irte, nosotros recogemos los platos. -su padre le sonrió.
-Okey, si necesitan algo me llaman.
Iba subiendo las escaleras cuando escuchó el susurro de su mamá.
-Creo que está enamorado -dijo Somin.
-Shhh, habla bajito, pero yo también lo creo.
Negó con la cabeza y terminó de encaminarse a su cuarto con una sonrisa debido a lo ocurrente que eran sus padres, ¡Ah! Por eso su papá había cortado a su mamá, y es que su mamá no tiene filtros al hablar y ella lo dice todo a la primera. Amaba mucho a sus padres, pensando eso decidió hacer las tareas.
Terminó de estudiar y se dedicó a jugar online un rato. Pasadas unas horas, se dio cuenta de que eran las 12 de la noche y por inercia miró a la ventana de TaeHyung y vio la luz encendida, pensó en llamarlo para conversar un rato, pero apagó la luz. Bueno, mañana hablaría con él, por lo que decidió dormir. Presentía que mañana sería un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Destiny✓
FanfictionPara TaeHyung nunca fue fácil la vida. Para JungKook, fue todo lo contrario. ¿Qué les deparará el futuro a estas dos personas diferentes pero tan iguales a la vez? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muchísimas gracias a MinnieJeiki por tan hermosísima por...