08

175 25 10
                                    

TaeHyung estaba hecho un mar de lágrimas abrazado a su mamá.

Hace unos minutos atrás, Hyuna le informó a TaeHyung que le habían solicitado que fuera a Jeju a una reunión con directivos de la empresa dónde trabaja. Normalmente ella siempre había llevado a Tae, pero como estaba en clases, había tomado la decisión de ir ella sola pues sería por una semana el viaje, estaba segura que su hijo iba a estar bien acompañado ahora que tenía más amigos, aunque le dolía verlo así.

-Yo quiero ir contigo -decía TaeHyung sollozando.

-Mi cielo, comprende que no puedes faltar a la escuela por eso.

-Pero será mucho tiempo.

-Ay, Tae, a mí también me duele dejarte, pero sé que vas a estar bien, y muy bien acompañado y más que ahora tienes a Yeontan -dijo haciendo referencia al cachorrito.

TaeHyung sabía que no tenía más remedio que quedarse en la casa.

-Voy a subir a ver a Yeontan -dijo con los ojos y nariz roja de tanto llorar.

-Okey, hoy voy a pedir pizza ¿te parece?

-Si, está bien -dijo luciendo algo decaído.

Al subir se encontró a su perrito durmiendo muy tranquilamente por lo que decidió leer la guía que le habían dado en el centro de adopción sobre los Pomerianas.

Estuvo leyendo concentrado hasta que escuchó como que lo llamaban. Levantó la vista de la guía, y se dió cuenta de que esa voz no era de su mamá, venía de la ventana. Se paró y la abrió lentamente con miedo de quién pudiera ser.

-Hey.

Era JungKook, una parte de su cuerpo tuvo alivio al saber que no era nadie más y la otra una repentina felicidad por verlo, cosa que no entendió a que se debía pero lo dejó pasar.

-Hola, JungKook.

-¿Estabas llorando? -preguntó preocupado.

-No, es que tengo alergia.

-Taehyung, a mí no me engañas, tú estabas llorando.

-Okey, si estaba llorando.

-¿Quieres hablar?

Con un asentamiento de cabeza TaeHyung comenzó a contarle lo que ocurrió.

-Mi mamá se va una semana para Jeju, y yo quería ir porque siempre la acompaño a todos sus viajes, pero ella me dijo que no puedo ir, porque estoy en clases y no puedo faltar, además de que estoy haciendo nuevas amistades y eso es bueno, pero también tengo un perrito y tengo que atenderlo, y yo no quiero que ella se vaya -dijo TaeHyung a una velocidad que dejó al azabache asombrado, podría ser rapero si quisiera.

-WoW, he entendido algo, has hablado a una velocidad impresionante -sonrió JungKook -pero es cierto que no puedes faltar al colegio, y ¿cómo es eso de que tienes un perrito?

-Ah sí, se llama Yeontan, es un pomeriana -Se volteó a mirarlo y observó que continuaba durmiendo -Está durmiendo después te lo enseño.

-Claro, es bueno que duerma cuándo es un cachorro. Por cierto ¿cuándo vamos a hacer el trabajo?

-Cierto -Taehyung se dio una palmada mentalmente -En está semana hablaré con Minnie para reunirnos, puede ser en mi casa ya que mi mamá no estará.

-Okay, bueno TaeHyung tengo que ir a preparame la comida.

-¿No quieres venir a comer pizza con nosotros?

-No quiero molestarlos -dijo apenado.

-No es molestia, se lo voy a decir a mi mamá, así que te espero aquí.

Destiny✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora