Pov obito:
Kakashi Hatake era y es el omega más hermoso que yo haya visto en cuanto lo vi entrar por la puerta del salón, cuando estábamos en secundaria inmediatamente me enamore, sus cabellos plateados, su piel tan blanca como la nieve, esa exquisita cintura, esos lindos glúteos que me daban ganas de agarrarlos y hacerlos míos aunque no podía ver su rostro en ese tiempo me imaginaba como era. Un día el me habló y quería que le mostrará la escuela ya que era nuevo lo cual aprovecharía para acercarme a él mientras que le enseñaba la escuela y el me seguía más me "obsesionaba" porque Dios quien no lo podría amar el es prácticamente perfecto.. Después de el tour nos volvimos amigos eso era bueno ya tenia mas confianza en mi y eso me gustaba mucho.
Cuando mis padres me dijeron que tal vez me cambiarían de escuela yo no pensaba dejar a MI Kakashi con otros alfas o otras personas, así que convencí a mis padres de irme a la misma preparatoria que Kakashi.. Si.. Yo sabía donde y cuando iría Kakashi ya que lo investigaba y manipulaba a las personas para que me dijeran todo sobre mi bello omega porque lo amaba y quería que fuera mío. El parecía estar feliz al verme en la misma preparatoria y claro que yo también estaba muy contento. Después el me declaró sus sentimientos, yo ya los sabía pero él que me los dijera me hacía tan contento y me ponía tan feliz que solo pude darle un beso que correspondía a sus sentimientos y nos volvimos novios, me había vuelto un poco más celoso y posesivo con mi omega porque era demasiado perfecto y bello, era el omega perfecto tenía todo lo que me gustaba.
En la universidad varios alfas querían ir tras MI KAKASHI eso jamás lo voy a permitir.. Cuando mi bello novio me preguntó porque estudie criminologia le dije la mitad de la verdad, no quería asustarlo y mucho menos hacer que se aleje.. La otra mitad es que yo mataba a todo los alfas que se acercaran demasiado a mi Kakashi, por la criminologia sabía más o menos como pensaban los policías y en donde y cuando matar a lo alfas así que nadie sospechaba nada los daban de baja o desaparecidos. Un día le pedí a mi bello novio si se muda conmigo y claro que dijo que si así que cuando se mudo conmigo aveces lo veía bañarse, cambiarse, ver su bello rostro simplemente me hacía querer hacerlo mío y mi bello omega se sonrojaba aveces al ver que lo veía.
Cuando le pedí que cenar a conmigo y tuviéramos una cita era el momento de pedirle que fuera mío, que sea mi esposo y que me amara por el resto de su vida, cuando le mostré el anillo veía sus hermosos ojos cristalizados y me dijo que si!! No podía ser el alfa más feliz del mundo era perfecto.Claro que... Los que se interpongan lo pagarán.. Lo peor.. Es.. Que.. Yo fui el que se interpuso.. Y.. Ese maldito omega rubio si no fuera por el nada habría pasado y Kakashi.. Seria el mismo.
Holi úwú no me resistí y hice la segunda parte xddd tranquilos el hard ya viene 7u7 jeje y bueno si quieren que haga más parejas como:
Sasunaru (que también es de mi fav)Sasodei /itadei eligan entre esas por votación, si no yo lo eligió
Etc...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro ya no existe?
Novela JuvenilEsta historia es omegaverse, en donde un omega llamado Kakashi Hatake está casado con un alfa llamada Obito Uchiha. Ellos dos habían tenido una linda historia de amor que parecía un cuento de hadas, donde su mundo era perfecto, se amaban, no les fal...