Hola!, Mi nombre es Sarah, Tengo 34 años y padezco de depresión, no me enorgullece decirlo, sin embargo el primer paso es la aceptación del síntoma, lo cual es una sensación de impotencia que conlleva a rememorar tragos amargos de la vida y sin saber porqué, o bien pensar en exceso en el futuro. Llorar sin razón aparente, sintiendo sopor en todo tu cuerpo y no logras concentrarte en el presente de tu vida diaria, las personas de tu alrededor no te entienden e intuyen que es por los cambios hormonales y por los traumas que dejó el covid.
Qué es el covid?, es una pandemia que afectó a todo el mundo, las personas más afectadas? cualquier grupo en general como por ejemplo, atletas, artistas, ricos, pobres, personas sanas, personas con enfermedades congénitas, etc. Para cuando leas ésta historia, espero te encuentres fuera de éste suceso y lleno de salud.
Te pongo en contexto antes de continuar con mi historia.
El coronavirus SARS-Cov-2 es un virus que apareció en China, el cual se extendió a todos los continentes del mundo provocando una pandemia. Este nuevo virus, provoca la enfermedad conocida con el nombre de COVID-19, y conlleva los siguientes signos y síntomas:
Tos y/o fiebre y/o dolor de cabeza.Y se acompaña de al menos uno de los siguientes: dolor o ardor de garganta, ojos rojos, dolores en músculos o articulaciones (malestar general).Los casos más graves tienen dificultades para respirar o falta de aire en sus pulmones.
Secuelas que se experimentas son los efectos multiorgánicos o afecciones autoinmunes durante más tiempo, con síntomas que duran semanas o meses después de haber tenido COVID-19. Los efectos multiorgánicos pueden afectar a muchos, si no a todos, los sistemas del cuerpo, entre ellos las funciones del corazón, los pulmones, los riñones, la piel y el cerebro. Las afecciones autoinmunitarias ocurren cuando su sistema inmunitario ataca las células sanas de su organismo por error, y causa una inflamación dolorosa o daños en los tejidos de las partes del cuerpo afectadas.
En febrero del 2021 tuve dicha enfermedad, me encontraba en un estado de salud grave, de los cuales afortunadamente no pasó a mayores más que la oxigenación que disminuyó considerablemente y fibrosis en los pulmones, que hasta la fecha no se ha desvanecido completamente, tuve desorientación al salir del hospital, ya que me llevaron a casa, la reconocía pero no me sentía como en mi hogar, tenía ganas de realizar caminatas largas sin rumbo, sin embargo aun necesitaba oxígeno artificial en casa, mi cerebro aun no recordaba muchas cosas y aún no podía realizar mis actividades diarias por mareos y poca resistencia en mis extremidades para caminar.
El proceso es complicado y hasta la fecha independiente mente de la situación y circunstancias por lo cual se sigue originando esta sensación en mi cuerpo es desconocida, por ejemplo, estoy escribiendo el libro y siento comezón en ciertas partes de mi cuerpo sin razón aparente.
es por ello que quiero plasmar mi experiencia en éste documento para futuras referencias y poder ayudar a la gente que pesa lo mismo o algo similar que yo y pueda encontrar la paz interior.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la mente
SpiritualEste libro se basa en mis experiencias para manifestar la sanación del cuerpo con el poder de la mente. Serán testigos de mis actividades para lograr manifestar y corroborar lo que muchas personas dicen que funciona, es un pequeño experimento. 20/11...