Después de los análisis y revisiones de más artículos y haciendo una retroalimentación, de la cual espero te hayas dado cuenta, para que puedas vivir, sanar y recuperarte de algún tipo de trauma se debe vivir en el presente, sea cual sea tu religión y creencia, al momento de volverte consiente entras a un campo en el que puedes encontrarte a ti mismo, y tu mente puede lograr manifestar y crear en el mundo.
Que en base a ello, existe el famoso llamado "manifestaciones" en las que mucha gente afirma que lo que pides te lo brinda el universo.
La ciencia afirma que mientras más experiencias y aprendizaje generes se genera una ramificación más en tu cerebro, el cual te ayudará a recordar y te apoyará en el futuro a resolver problemas o bien recordar la manera de corregir y encaminar tu vida.
Cuantas veces, hemos escuchado sobre las personas que se curan de cáncer o de alguna otra enfermedad terminal, en ésta época de pandemia, cuantas personas no vivimos el fallecimiento de miles de personas, con el simple hecho de no querer tomar precauciones, de no tomar conciencia, no por nosotros, si no mas bien de cuidarse a si mismos, como si fueran algo desechable, indudable mente nuestros pensamientos están ahí, al acecho, viendo de que forma nos hacemos daño nosotros mismos o causamos dolor a cualquier ser vivo.
No se trata de un milagro, no se trata de magia, se trata simplemente de llevar tu vida de una manera en el que tu cerebro se encuentre de una manera consiente y racional , los pensamientos son el lenguaje del cerebro y los sentimientos son lenguaje del cuerpo.
Si vives en constante estrés por las actividades que tienes en el trabajo, no estás en el momento presente, ya que tu cerebro estará pensando en "quiero irme a casa", "estoy agotado", "tengo que llegar a hacer las tareas del hogar", es porque tu cerebro se está enfocando en el futuro, no en el presente. Si al contrario estas pensando "me gusta mi trabajo", "tengo que hacer que este día sea el mejor de todos", respiras profundamente, "te concentras en una cosa a la vez", puedes llegar a manifestar, cosas positivas dentro de tu cuerpo, mente y órganos, por lo que no tendrás malestar en el momento.
Recuerdan que tenía sopor?, ya no existe dentro de mi cuerpo, ni malestar de estrés.
y si has llegado hasta está página, permíteme agradecerte, ya que poco a poco iré acomodando éste texto, sin embargo, no quiero dejar pasar cosas importantes, que te puedan ayudar a tu recuperación o sanación interna.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la mente
SpiritualEste libro se basa en mis experiencias para manifestar la sanación del cuerpo con el poder de la mente. Serán testigos de mis actividades para lograr manifestar y corroborar lo que muchas personas dicen que funciona, es un pequeño experimento. 20/11...