*Pov narradora*
22 de diciembre, a pocos días de la tan esperada Navidad.
Todas, o la gran mayoría, de personas adoran las fechas que el invierno trae consigo, pues son días especiales para dar y recibir amor; sorprender a alguien con un regalo, o reunirse con familiares y amigos.Sin embargo, quedan excepciones en éste montón de gente, aquellas personas que no le ven lo especial a diciembre, ni mucho menos les gustan las fechas navideñas.
Es extraño, pero quizá entendible ¿cierto?Bueno, pues en éste fragmento de población, se encuentra Min Yoongi; un músico profesional de Seúl, algo serio, aveces con dificultades para demostrar sus sentimientos, y sobre todo, alguien que se puede molestar fácilmente por el estrés que maneja; sumando que realmente es indiferente a éstas festividades. Y tal vez, no todo es su culpa, pero jamás ha explicado el porqué de su sentir.
No le gusta la Navidad, Noche buena, tampoco Año nuevo ni las posadas. Él lo único que desea en diciembre, es que su trabajo no lo mate de estrés por tantas presentaciones, y también, que su bonito novio no le pida asistir a ningún clásico evento del mes.
Porque sí, los opuestos se atraen, y en su caso no existió cambio en ésta fórmula. Park Jimin era su pareja; un chico que había comenzado como su asistente personal, y digamos que su situación fue uno de esos romances en el trabajo que acabaron bien. Él, a diferencia de su novio, era más expresivo, dulce, siempre intentando ver el lado positivo de todo, y manteniéndose lo más relajado posible.
Sin embargo, aunque compartían muchas cosas en común, y se complementaban entre sí con sus respectivas personalidades, había un tema en especial que los dejaba en lados contrarios.
¿Qué era?, exacto, Jimin amaba la Navidad, y en realidad todas las fechas llenas de piñatas, dulces y villancicos.Siendo sinceros, ambos estaban bien con eso, pues al amarse tanto durante muchos años, aprendieron como sobre ponerse a la situación. Jimin respetaba los gustos de Yoongi, llevándolo al menor número de eventos navideños que pudiera; y Min lograba estar feliz con su chico al festejar el 24, 25 y 31 de diciembre solos, en su departamento.
Toda su relación era sumamente linda, con amor, momentos divertidos y otros súper cursis.
Sin embargo, como cualquier pareja, tenían sus bajas, con algunas discusiones, problemas y demás situaciones comunes. Casi nunca pasaban por lapsos así, para su mayor fortuna, no tenían desacuerdos grandes.
O al menos no era así, hasta éste diciembre. Pues el día 23 del mes más feliz del año, Jimin tenía un regalo enorme para su novio, y éste, simplemente, no estaba en su mejor momento para recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Last Christmas ♡ YoonMin TS
FanfictionEn donde Yoongi viaja entre sus navidades pasadas, presentes y futuras, con el fin de cambiar su destino. Pues él hirió a su pareja debido a razones que aparentemente desconoce, justo antes de Navidad, y lo único que quiere es saber cómo recuperarlo...