🎄Two

146 22 4
                                    

El reloj marcaba la 1 de la madrugada, Yoongi se removió en el sofá debido al frío que sentía, despertando ligeramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba la 1 de la madrugada, Yoongi se removió en el sofá debido al frío que sentía, despertando ligeramente.
Pensó en volver a dormir, pues apenas llevaba una hora de sueño, y estaba bastante cansado como para hacer algo más.

Sin embargo, poco después de reacomodarse, sintió una brisa helada pegar en su cabello y rostro, junto con un par de toques en su hombro. Evidentemente, se asustó, pues sabía que Jimin no estaba en el departamento, y no había escuchado que nadie entrara. Se alteró tanto, que incluso cayó del sofá al darse la vuelta para intentar ver quién o qué lo había tocado.

Aunque, su verdadero miedo apareció cuando sólo logró ver una enorme luz dorada frente a él, flotando a medio metro del suelo.

—Que carajos...—susurró totalmente atónito, bajando la mirada por lo cegadora que resultaba aquella iluminación.

No se levantó del piso, ni tampoco pudo hacer nada más, pues aquella luz rápidamente comenzó a cambiar de forma; primero haciéndose larga y ancha; luego, se formó una especie de silueta masculina; y por último, frente a los ojos de un peli negro asustado, se materializó un chico, flotando en el aire.

Su vestimenta era blanca, con detalles en dorado, cabello rubio, algo ondulado, piel ligeramente bronceada, ojos azules brillantes y una divertida sonrisa en forma de corazón; además de estar rodeado por un aura dorada. Pero, aunque su apariencia pretendía emanar confianza y dulzura, Yoongi pegó un grito casi agudo al ver a aquella persona intrusa.

—¿¡Quién demonios eres!?, ¡largo de mi casa!—gritó, retrocediendo con ayuda de sus piernas. Ni siquiera le importó estarse arrastrando por el suelo.

—Ay, pero que vocabulario tan feo.—el chico rubio soltó una risa breve—Tranquilo, no vengo a hacerte daño, prometido.

—¡Pregunté quién eres!—Yoongi pensó en ese momento que estaba soñando, porque aquella escena no podía ser verdad.

—Cierto, que descortés soy.—se acercó más al peli negro, mostrando una sonrisa amistosa—Soy Hoseok, el espíritu de las navidades pasadas, tú eres Min Yoongi ¿verdad?, dime por favor que no me equivoqué otra vez...

Pero, mientras el rubio hacía muecas preocupadas y bastante tiernas, Min todavía no podía salir del shock, mucho menos ahora. ¿Quién estaría tranquilo al hablar con un espíritu?, es decir, un fantasma estaba en su departamento, justo frente a su nariz, ¿cómo se suponía que debía reaccionar?

—S-sí... Soy yo...—respondió en un casi susurro—¿E-espíritu dijiste?...

—Gracias al cielo, sí es aquí...—Hoseok suspiró aliviado, antes de responder a la pregunta obvia de Yoongi—¡Exacto!, me enviaron aquí porque, al parecer, tienes un enorme problema relacionado con la Navidad, ¿o me equivoco?

—No, el problema no está "relacionado", el maldito problema es la Navidad, así de sencillo.—bufó Yoongi, tragándose el miedo y poniéndose de pie.

Last Christmas ♡ YoonMin TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora