╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮
❐CAPÍTULO ÚNICO❐
╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯Era un domingo por la noche, refrescante y tentador para la diversión en una discoteca. Apenas había cruzado el umbral del edificio repleto de personas, en donde observaba cómo el ambiente cambiaba en un chasquido. Las diversas luces led caían en mi centro de visión, causando un poco de molestia al tratar de adaptarme a lo que me rodeaba. La música de la discoteca era la más vibrante, con la que muchas parejas o solteros se animaban al estar pegados uno contra el otro, o simplemente saltar con las manos alzadas mientras sus cabellos danzaban a un mismo ritmo.
Entre el bullicio del lugar, sentía como vibraba el móvil que llevaba en uno de los discretos bolsillos de mi vestido, hasta observar en las notificaciones entrantes un mensaje de Eren. Indicándome en dónde se posicionaba con nuestro grupo de amigos. Para ser más exactos, en la barra de bebidas.
Caminaba a un paso lento al observar mi alrededor, con un ambiente exaltador pero a la vez, era de ese ambiente que necesitas para salir de tu mundo en una noche. El trayecto era muy corto pese al enorme lugar en dónde me encontraba, hasta visualizar a Eren en uno de los asientos atento a su móvil.
Era increíble como su presencia podía hacerme temblar pese a los metros que nos dividía. Portaba una chaqueta de cuero color negra, que le hacia relucir su color de piel, como si fuera de porcelana. Una camisa polo blanca y jean's del mismo color que su chaqueta. Sus ojos relucían más en el ambiente—¿O tal vez será por el moño desordenado que portaba?—Me aproximé hasta quedar detrás de su espalda al acercar mis labios detrás de su oreja.
—Ya llegué—Expresé al dejar un corto beso en su mejilla.
—¡Cariño!—Chilló al observarme por encima de su hombro.—Te estábamos esperando, pensé que no vendrías—Bajó de su asiento hasta rodear sus brazos en mi cintura.—Te ves hermosa, mi niña—Solté una risa nerviosa ante su mención, hasta ver a Sasha aproximarse.
ESTÁS LEYENDO
━𝗘𝗥𝗘𝗡 𝗝𝗔𝗘𝗚𝗘𝗥 ፧ ❝𝗣𝗟𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘❞.
أدب الهواة━𝗣𝗟𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 ፧፧ One Shot inspirado en la canción ❝𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻❞ de FINNEAS O'CONNEL. ━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━ 𖠺║𝗟𝗮 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗹𝘂𝗷𝘂𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.║ ❐Ámbito general de la obra: 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎...