▶─────────●─────
↻- ◁❚❚▷ ⇆
𝚂𝚑𝚒𝚝-
--_____---______---_______---______---
"Okey, supongo que todo toca en esta vida. El que no arriesga no gana"
Con es energía Hinata salió de su hogar directo a su cologio, tenía todo planeado, por que si tenía un plan:
1- Llegar a la práctica.
2- Prestar atención en clase.
3- Preguntarle a Kageyama en el almuerzo si tenía tiempo después de clase.
4- Ir caminando hasta la tienda de Ukai.
5- Decirle sus más profundo y sinceros sentimientos.
Un plan perfecto, según el, de cinco sencillos pasos para decirle a su chico favorito sus sentimientos...
Plan que se fue al carajo cuando Tanaka y Nishinoya en medio entrenamiento mensinaron el tema que deseaban ir una "reunió", la realidad es que querían salir, lo cual lograron combencer a todos los del club. Ahí Hinata se dio cuenta que no lograría hacerlo, solo se resignó en hacerlo el lunes.
Entonces como terminó en un Karaoke cantado a todo pulmón, Jenny girl and red. Obviamente está dedicando su sudor y voz a su chico, no sabía que era suyo pero lo era.
Como pasó eso? Simple, los chicos estaban comiendo y tomando refrescos, cuando derrepente Tanaka pidió una bebida un tanto exótica "licor" pensó inmediatamente y empezaron a darle la vuelta cada uno bebiendo un poco cada uno, hasta que llegó a Hinata, quien estaba en uno de los extremos de la mesa.
Cuando llegó a él la bebida aún contenía una cantidad considerable de licor, lo cual empezaron animar que tomará todo.
— Fondo, fondo, fondo, fondo!! — cantaban los más animados del grupo, alentando al pelinaranja a terminar la bebida.
Sonidos de angustia sonaron cuando Hinata no terminó de tomar del vaso, aunque era comprencible al ser la primera vez que consumía alcol. Muy mal de su parte al ser unos menores de edad.
— Calmados chicos, es comprensible aquello— pauso — ni siquiera se por qué estamos dando alcohol a los de primer año. Oh que hacemos aquí— comentó aquello el capitán, en un tono más bajo lo último.
—Tranquilo Daichi, no volverá a pasar.—trató de animar el peliblanco,—en fin, quien va pasar al karaoke, por algo vinimos no?—comentó con toda tranquilidad.
Así poco a poco fueron pasando uno a uno, a veces en dúo. Variando dependiendo de la canción. En un momento el pequeño pelinaranja decidió subir también en el escenario pero está vez solo, la canción la cual iba cantar fue elejida por Nishinoya. El de menor estatura sabía un par de cosas, las cuales no iba a dejar pasar.
— Muy bien Shoyo, ya tengo la canción perfecta para ti.—sonrió maliciosamente para dar pasó a Hinata, quién reconoció la canción enseguida.
Claramente la había escuchado unas cuantas veces, por no decir varias. Se sabía la mayoría de la letra.
Sabía lo que intentaba hacer Nishinoya, lo miró unos segundos para luego ubicarse en posición. El poco alcohol que tenía en su sistema lo puso confiado, ahí fue cuando empezó.No bailaba, pero estaba cantando aquélla canción con cariño, por que básicamente se la estaba dedicando al chico que le gusta.
Cuando casi la canción iba por el final, se acerco al peli negro.
"la verdad no se como decirte esto, por que eres realmente mi mejor amigo"
._/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
ESTÁS LEYENDO
↛ Kageyama↚ ⩹ KageHina ⩺
FanficKageyama, cariño eres mi mejor amigo.~ ※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※ Lo que me costo encontrar la desgraciada imagen de Hinata y Kageyama. ※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※ Capitulos cortos Basada en la canció...