Capitulo 3

17 3 0
                                    

Siento que me están atravesando con algo, pero no puedo ver que es. Le doy órdenes a mi cuerpo para moverse, y poco a poco voy abriendo los ojos pero apenas noto una potente luz los cierro con rapidez.

-Ça va? -Una voz masculina me hace volver a abrir los ojos acostumbrándome a la luz del sol. Una vez abierto completo los ojos me encuentro a un jardinero de pie frente a mí con un rastrillo en su mano, con que era eso lo que sentía.

-Où suis-je? - ¿Dónde estoy? - le pregunto poniendo de pie.

-Vous êtes au le Parc de Bagatelle" -Estas en el parque Parc de Bagatelle- lo miro un poco confundida con su respuesta recibiendo una mirada de preocupación por su parte que me confunde aún más. Entonces una avalancha de recuerdos me ataca recordando lo sucedido hace unas horas.

Reacciono buscando la tarjeta por todo mi cuerpo sin dar con ella. Me agacho buscando si a lo mejor está en el piso, pero siento algo incómodo en mis pechos que detiene mis movimientos. Separo un poco la blusa para verificar dando así con la tarjeta negra. ¿En serio?

Agarro la tarjeta y la saco de su escondite , la reviso notando que por un lado hay algo escrito con un marcador .

Jolis seins ;) Dice. ¡Ja! Sera idiota.

-Ah Mouldmassile? -Rayos! me había olvidado de mi compañía.

-Je suis bon , Merci beaucoup - paso por su lado recibiendo una mirada confusa y me dirijo rápidamente al apartamento. Algo me dice que esta noche será muyyyy larga.

La luz de la luna se traspasa en la ventana de mi habitación, ya es hora de partir a la cita. Ciertamente pensé que la élite se tardaría un poco más en contactarme, pero entre más temprano mucho mejor. Mi plan consiste en asistir para escucharlos, y si las cosas se salen de control hago uso de las habilidades en batalla. De seguro harán lo posible para llevarme con ellos o matarme, soy alguien que conocen muy bien ya que yo fui una de las cabecillas que lideraron la misión para destruirlos la primera vez.

Me dirijo al gran espejo de mi vestuario para verme una última vez. Luzco un vestido vino tinto largo con un escote en v bastante pronunciado y tirantes, con unos tacones medianamente altos dorados y un collar de cristal simple. Mi maquillaje es sencillo aunque resalta mis labios carnosos con un labial rojo oscuro, y mis felinos ojos verdes con un delineador negro. Doy media vuelta admirando mi pelo lacio café cayendo en cascada en mi espalda. Me admiro una última vez en el espejo amando lo que veo procediendo a poner mis cuchillos en el cinturón de mi muslo, solo por si acaso.

Conduzco hasta el teatro Ópera palais garnier , al parecer el sujeto que está detrás de esta reunión tiene un gusto muy particular. Estaciono en el valet parking dándole al señor las llaves de mi BMW I8 . Ingreso al sitio arquitectónicamente tradicional observando mi alrededor, mujeres y hombres vestidos elegantemente se dirigen a una sala en donde creo se dará un concierto de música clásica. Avanzo hasta la recepción tratando de detectar movimientos sospechosos. El ringtone de mi celular suena avisando que tengo un nuevo mensaje, lo saco rápidamente de mi cartera fijándome que es de un número desconocido. Abro el chat quedándome estática.

-El de la recepción te dará un boleto para el concierto de música clásica, tómalo y disfruta del espectáculo.

PSD: La música clásica no solo se escucha, también se siente-

Interesante.

Tengo la sensación de que ese sujeto está aquí, da la impresión de ser alguien que tiene siempre un trasfondo en cada cosa que hace o dice . Así que actúo confiada sonriendo sensualmente al celular. Decidida me volteo para pedir el boleto que me dan sin problema y entro a la función.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

QuemameWhere stories live. Discover now