01

284 26 0
                                    

Me levanté de mi cama eran las 7:36 y debía estar en la empresa a las 9:00.Me puse pantunflas y fui directo a las habitación de Hanna quien y se encontraba despierta con sus manitas en la boca.

-Buenos días bebé.Dije mientras la cargaba sacándola de la cuna.-Como está la bebé más hermosa.Hable haciendole mimos,a lo que ella solo estampó su poquita en mi mejillas dejándola llena de beba.

-mmm,Hanna eres una traviesa.rei a lo que ella me miraba y solto una risilla .

-Appa.dijo Hanna apuntando hacia la el pasillo.

-sisi,ya lo sé tienes hambre,vamos.Salio del cuarto de su pequeña,mientras ello solo aplaudia y reía.

🌼

Yoongi se encontraba preparándole un puré a su pequeña mientras ella estaba sentada en su banquito jugando con el pequeño peluche de shocky,mientas movía los piesitis haciendo que Holly bricara para pararse en ellos.

-Holaaa!!.se escucho desde la entrada.

-Yeyii.dijo Hanna mientras le estendia los brazos a la peliazul.

-hola pequeña.dijo la chica cargando a Hanna

-Si,hola,dormí demasiado bien nonna.hablo el pálido sarcástico

-no seas un celoso yonnie.

-la traición,yo que soy tu amigo desde hace tres años y estado ahí para ti y así me pagas yeri.dijo en un tono dramático.

la pequeña Hanna solo reía al ver cómo su tía y su padre hacían una pelea sin sentido.

-oye.hablo el pálido acomodando los platos.

-que pasa?

-los chicos quieren ver a Hanna entonces necesito que vengas a la empresa conmigo...puedes?

-claro que si yoonie

-crei que dirías que no,encerio gracias Noona.

-yoon sabes que no tienes que agradecer ahora ve a bañarte y cambiarte mientras cambio a Hanna y guardo sus cosas.

-bien.dicho eso se fue.

🌼

-yoon,puedo pasar?.preguntó la chica detrás de la puerta.

-claro nonna pasa.

-ya cambie a Hanna y se quedó jugando en su cuna.

-bien,en un momento termino.dijo el pelinegro haciendo nudo a sus tenis.

-yoon,cómo va lo de jeongguk?...

-encerio quieres hablar de eso?

-claro que si,me importa la vida amorosa de mi mejor amigo del alma

-me halagas

-pero dime,sigue insistiendo?

-sabes que eso no se pregunta

-yoon gguk está loco por ti,y aunque tú siempre lo rechaces el siempre está para ti.No lo niegues

-lo se....

-entonces que estás esperando para decirle que sientes lo mismo y no te atrevas a decir que no es cierto porque te conozco min y se que igual ama a gguk.

-Noona,ahora está Hanna de por medio ella es mi todo ahora,tal vez y eso ocurra....luego

La peliazul soltó un suspiro de resignación,le estresaba en algunos momento su mejor amigo.Pero ella no podía hacer nada.Despues de todo no eran sus desiciones.

-te vez muy linda,vamos a ver a tu otro papi.Le hablo la peliazul a la pequeña mientras caminaba con ella hacia la sala

El pelinegro al oír esas palabras la miro rápidamente sorprendido y perdiendole la atencion a lo que estaba haciendo hace unos segundos con su teléfono.

-papi?.Hablo la pequeña Hanna confundida mirando a su padre.

-Sabes que Yeri está loca Hanna,no le hagas caso,y tu.miro amenazante a la mayor.deja de meterle cosas a mi bebé.

-aja,en unos meses hasta tu le dirás así.lo miro con una mirada picara

-shhh,nonna no digas eso,Hanna está presente.







hola peoples aquí yeri reportando señales de vida  (mi inglés está muerto)
espero y se encuentre bien,regrese con otra actualización,nunca me había tardado,pero wattpad se pudo en modo idiota💀,pero regrese.espero y lo disfruten.

tomen awita 🌈💗💫


Los quieres,wawita 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quieres,wawita 💗







hyung,dejame amarte//kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora