Koo!!!!-el gritó de la pequeña inundó los tímpanos de todas las personas que estában en la sala de prácticas.mientras el nombrado que estába de espaldas embozo una gran sonrisa.
-pequeñaa!!.gritó el nombrado
La pequeña hija de el pálido a pasos torpes camino hacia en maknae de bangtan estirando sus brazos hacia arriba para que la cargará,a lo que el rápido la cargo.
Hanna al momento en que la carga abrazo fuertemente a jeongguk por el cuello y se aferró a él como si su vida dependiera de ello.eta una gran imagen que a todos enternecio
-pero mi que lindo yoon,padre a hija.Hablo la amiga del pálido mientras sacaba una foto de la gran escena con su teléfono.
-Yeri,cállate quieres.Hablo mientras le tapaba la boca.
🌼
-Gracias por traer a Hanna Hyung.
-De nada kook,ya necesitaba despejarse.hablo el pálido sentado en el piso abriendo una botella de agua.
-Hyung...
-Que paso kook.Hablo mirandolo.
-Me preguntaba si...
-Si?
-Podriamos salir está noche?Claro solo si quiere
-Ehh.. yo.El pálido rápidamente miro a su amiga quien se encontraba en el otro lado de la sala jugando con la pequeña min,a lo que ella solo le asintió con la cabeza emocionada.
-Claro kook,solo dime la hora y dónde nos vemos.
-Si Hyung,le mando la ubicación por mensaje.
El maknae voltio a ver a la amiga del mayor sonriendo a lo que ella elevó sus dos pulgares.era claro que ella está detrás de todo esto.
Ya vine jijiji
bueno aquí estáel siguiente cap
De verdad espero que lo estén disfrutando e intentaré actualizara más seguido,tal vez este para esta semana ya esté terminado,igual estoy trabajando en otra historia ya que saldré de vacaciones próximamente y tendre "más tiempo libre"
Cuidense y tomen awita 🌈💗Los quiere,wawita💗:)
ESTÁS LEYENDO
hyung,dejame amarte//kookgi
Fanfictiondónde jeongguk,ama intensamente a su hyung, Min yoongi que no puede aceptar sus sentimientos por miedo y por dar prioridad a Min Hanna,su pequeña princesa de dos años . 🍡todo el contenido es ficticio. 🍡mi intenció no es dañar la imagen de los nom...