*Esto es ya en otra vida, igual en un mundo moderno, pero tampoco tan avanzado, ambos van a la escuela, Itadori está en noveno grado (3° de secundaria) y Sukuna está dos años más adelante.
PD. Esto está hecho desde la perspectiva de Itadori•
•
•No había sido un mal día, pero tampoco se podía decir que era el mejor, era recreo y para mi mala suerte no podía jugar basketball como lo hacía todos los días, me había lesionado en uno de los entrenamientos y no me permitían correr, menos mal aún podía caminar, si no iba a tener que estar en cama durante unos días.
No tenía buena suerte que digamos, Novata se fue a juntar con Maki y Megumi no había asistido a clases por problemas familiares, me resigné a ver cómo los demás jugaban, de la nada ví a un chico muy parecido a mi, demasiado si me lo preguntas, preferí no prestarle mucha atención, aunque admito que jugaba muy bien.
Casi había terminado el receso por lo que decidí apresurarme a clases, no quería que me dejarán afuera, mucho menos en clase de química, de regreso al salón me topé con este chico, me disculpé al instante, el murmuró algo que no logré entender, su voz se me hacía conocida, lo había escuchado en alguna otra parte, ¿nos conocíamos acaso?, Sin siquiera darme cuenta ya me encontraba sentado en mi lugar y la maestra estaba entrando, preferí prestarle atención a clases y ver si podía hablar con el chico afuera de la escuela.
----------
De alguna manera lo logré, me tomó más tiempo de lo que esperaba, ese tipo era como un fantasma, había rumores de él por todas partes, al parece muchos lo conocían, pero nadie nunca supo decirme en dónde se encontraba, estuve a nada de rendirme si no era porque lo encontré de pura casualidad en el último piso, fumando, estoy bastante seguro de que ha roto todas la reglas existentes y por existir en esta escuela.
— ¿Nos conocemos? — Me preguntó antes de que pudiera siquiera abrir la boca.
— No lo creo — No sabía bien como responderle si soy honesto, estuve a nada de preguntarle su nombre, y lo hubiera hecho, si mi teléfono no hubiera sonado, era el hospital, al parecer la salud de mi abuelo no estaba mejorando, creían que tal vez no llegaría a fin de año, por lo que me pidieron que fuera, no lo dudé ni un segundo — lo lamento, me tengo que ir, surgió un ... Problema, mañana te voy a volver a buscar, bye! — Escuché que murmuró algo a mis espaldas, pero no tenía tiempo para preguntarle, necesitaba llegar al hospital y pronto, según me dijeron era una persona muy agresiva, yo no creo que sea así, espero y en el futuro podamos seguir conociéndonos.
Esto tardó mucho más de lo que planeaba, como pueden ver no sé escribir historias de amor, en cima me entró un bloqueo horrible hace ya unas semanas y de hecho todavía sigue pero aquí está, voy a Intentar hacer esta misma parte pero con el punto de vista de Sukuna para que se entienda un poco más todo y para que puedan ver qué fue lo que murmuró, igual no haré más spoilers.
Denme ideas pliss que me andaba quemando la cabeza escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una maldición || Sukuna x Itadori
FanfictionEsta historia está basada después del evento de las escuelas, después de eso todo se desvía, gracias.