LOS PERSONAJES

6 2 0
                                    

Ya se que es un poco trde para hablar de los personajes, pero bueno. Voy a hacer una cosa a la que me gusta llamar: listarapidadenombrequeaparecieronoquevanaaparecer. (Que sencillo)

Jason: Chico de 1° ESO, alto, inteligente, divertido, simpatico, y mal pensado.

Crayon: Chico de 2° ESO, inteligente, sarcastico, divertido, amable, buena persona, un poquitin falso, pero buena gente. (O eso creia en aquel entonces, no es que no sea una buena persona, pero nos hemos hecho daño, tanta yo a el, como el a mi)

Boqui: "Inteligente"(cuando quiere) buena persona, un bocazas de categoria. Divertido y buena gente.

Sosa: Sosa, tambien llamado sosito por mi. Es buena petsona, simpatico, divertido. (Digamos que tiene sus momentos) Es bueno con todo el mundo, y le gusta el, a ver si lo escribo bien, REGGAETON.

Monica: Yo la llamo Monica, ruhiadebote, o Boqui, razon que explicare mas adelante. Es divertida, y buena persona. (A ratos)

Andrecki: Falsa, puede que buena persona, a ratos. Quiere a sus amigos, hasta que los "apuñala por la espalda". Es otaku, y es una persona muy manipuladora.

Kilian: Buena persona, cariñoso, amable, simpatico, divertido... Buena gente.

(Y creoquecasienultimolugar, y por ello sumayreligiosamentemenosimportante)

Patricoco: buena con sus amigos, enamoradiza, y hay poco mas que contar.

(Aqui, solo he puesto a los mas imporyantes, porque si los llego a poner a todos, no termino. Estos personajes, junto conmigo vanvamos a tener enrevesadas situaciones, muchas de ellas son total y completamente verdaderas, que conste, otras estan un poco adornaditas con cosas de mi propia invencion, pero todas las situaciones, si no son reales, son basadas en hechos reales, completamente. Nada de lo que sediga aqui es mentira o ficcion.)

ESPERO QUE OS HAYA, VA CON Y, VERDAD?? GUSTADO A TODOS, SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O ALGO QUE PREGUNTAR, SONO A ESTUPIDO PREGUNTADLO, Y A ESOS USUARIOS FANTASMAS, QUE HABKEN, QUE YO TAMBIEN ERA COMO ELLOS

JANE ^0^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora