Hola me llamo Stella y tengo 17 años ,vivo en Madrid y voy a empezar 1° de bachillerato.
Este último verano me he dado cuenta del cambio físico y mental que experimenta nuestro cuerpo en la adolescencia.
Sobretodo en la forma de pensar y de actuar respecto a ello, empezamos a ver de diferente manera a los chicos y chicas y nuestra mente ya empieza a deducir el afecto que queremos tener respecto a esa persona, no sé si me entendéis.
Mi cuerpo ha cambiado bastante, me he desarrollado si, pero un poco más tarde que las demás chicas, lo he notado por la forma de mirarme de los chicos ahora.
No esque yo sea “muy popular” ni nada por el estilo , tampoco me gustaría serlo, pero ahora los chicos no pasan de mi como lo hacían antes .
Hace no mucho yo era el bichito raro que todavía no había crecido, que no tenía amigos y se dedicaba a estudiar en los recreos.
Ahora todo eso ha cambiado desde que me desarrolle , los chicos se empezaron a fijar en mi , mas bien en mi cuerpo ;las chicas no contentas con ello se dedicaron a fastidiarme mi último año en la eso, hasta el punto de que un día, en la cafetería ,me hicieron tropezar y tirar todo el contenido de mi bandeja en el chico que tenía al lado manchandole entero ; le pedí disculpas y el muy amable me dijo que no me preocupara que yo no tenía la culpa.
Y desde aquel momento todo el mundo se aparta de mi cada vez que me ven con una bandeja de la mano.
En los últimos dos meses de colegio todo volvió casi a la normalidad las chicas no se metían con migo , pero los chicos seguían mirando y cuchicheando cada vez que pasaba por los pasillos
La verdad no tengo inseguridades con mi cuerpo me gustó tal como soy , tuve que trabajar en ello pero lo conseguí ; aún así para que los chicos me dejen en paz suelo no llevar ropa muy escotada o provocativa para evitar las palabras malsonantes que dicen cuando me ven.
Pero ya dejemos esa parte y os cuento un poco sobre mi familia.
Tengo un hermano mayor, se llama Gabriel; el está haciendo la carrera de magisterio, y en su tiempo libre juega al baloncesto en un equipo. La verdad es que se le da muy bien, yo intento ir a verle jugar cuando puedo. El se preocupa mucho por mí y también se dio cuenta del cambio surgido en mi cuerpo, por eso siempre esta pendiente de mi.
Mis padre se llaman Matteo y Olivia, nos tuvieron muy jóvenes a mi hermano con 22 y a mi con 26 ; los cuatro tenemos mucha confianza y no tenemos secretos.
Sigamos conmigo; me gusta mucho el deporte, pero no el baloncesto como a mi hermano, prefiero el atletismo o el baile.
Como ya dije antes soy poco sociable , solo tengo varios amigos del club de atletismo y 2 amigas de la academia de baile. Una de ellas se llama Evelyn y es mi mejor amiga , nos conocimos hace muchísimo tiempo en una reunión que tuvieron nuestros padres y nos dejaron a los niños jugando en el parque. Lo recuerdo como si fuera ayer, ella se cayó del tobogán y yo la ayude a curarse la herida en la fuente. Desde aquel momento nos hicimos mejores amigas.
Por lo demás suelo quedarme en casa cocinando ,leyendo ,jugando con mis mascotas.
ESTÁS LEYENDO
TÓMAME DE LA MANO
Romansuna joven descubre las inseguridades al salir a la calle sola cuando su cuerpo cambia de apariencia en ello se fija en algo que puede solucionar sus problemas.... si quieres saber más entra y adentrate en la historia y descubre cómo Stella sale de...