Creo que esta canción representa muy bien uno de los temas a tocar en esta historia, como la mente humana puede llegar a delirar y perderse ante lo desconocido...
Espero que les guste...
♥🎶☠🎶♥.
.
.
.
🛇....Portada hecha por mi...🛇
...Es mi primera portada....
.
.
.🛇ADVERTENCIA🚫
.
.
.
.Esta historia es "jori", ¿que quiere decir?, es un shipeo de dos personajes de victorious; jade west y tori Vega, el ship consiste en una relación (lésbica homosexual sumado a contenido "GIP", de caracter intersexual) los personajes de esta serie no me pertenecen, el crédito a su creador Dan schneider.
Contenido para +18, esta historia puede tocar temas delicados, rondado el humor negro, la muerte, enfermedades e ideologias distitas a la promedio, no busco ofender a nadie pero me gusta este estilo de escritura y debo dejar bajo advertencia a los que deseen entrar a ver...La historia no solo se baza en la "relación" de tori y jade, quiero ir construyendo toda una mitologia y un mundo nuevo detras de este relato...
Actualizaciones relativamente rápidas, me gusta tomarme mi tiempo para actualizar.
Solo pienso usar a los personajes a esta historia, no me voy a apegar a la serie original.
.
.
.
.
.
.
.
.
♥...Inspirada en la literatura de H.P Lovecraft...♥
.
.
.
.
.
.
.
.
...Querido diario...
.
.
... hoy es 9 de septiembre de 1910...
.
.
.
..salem, Massachusetts...
.
.
.
.Esta tal vez sea la ultima nota que escriba en este diario, u la primera de todas ellas, quien sabe...
.
.
.
El futuro es incierto.
.
.
.
.
.
.Cuando era pequeña y viajé por primera vez a new York, vi algunas de las maravillas de este mundo hechas por la mano misma del hombre, la capacidad de este de crear y construir cosas inimaginables, rascacielos, tranvías y vehículos...
La mente humana es capaz de crear los mas grandes y maravillosos paraísos para mejorar su condición y calidad de vida, pero como las grandes ironías de la vida, siempre hay un lado oscuro, un otro lado de la moneda, el humano también es capaz de crear los mas aberrantes e inmorales infiernos mas allá de la comprensión común...Ahora entiendo que las grandes masas solo conocen lo que ven a diario en las calles y se horrorizan con simples asesinatos y violaciones, pero ignoran lo que hay mas allá, ocultos en el espacio infinito y milenario sobre nuestras cabezas, con los mas oscuros y tenebrosos seres que pueden acecharnos en nuestras pesadillas...
ESTÁS LEYENDO
🌙☠...Una historia de horror (Jori-GIP)☠🌙
RomanceVictoria Vega o como su familia y amigos le dicen; Tori Vega, es la nueva mucama de la ya casi extinta família West, al llegar a al Estado de Massachusetts en la cuidad de Salem se encontrará con los últimos herederos de la gran fortuna; los cuáles...