🌙☠CAPÍTULO "7": viaje cósmico🔞...

346 26 5
                                    

La canción que elegí para este capítulo no es relevante para el mismo, de hecho lo estaba escuchando mientras escribía el capítulo, y el ambiente me ayudo de cierta forma a terminar el de escribirlo, espero que lo disfruten...
♥🎶☠🎶♥

.
.
.
.
.
.
.
🔞ADVERTENCIA🔞
Se recomienda discreción ya que este capítulo toca temas como el ocultismo, religiones paganas o cultos, sacrificio humano, ritos, y descripción gráfica de todo ello.
Solo es ficción, no se tomen tan literal todo, es puro entretenimiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Narra Tori...
.
.
.
.
.
.
.
.

Xx:- Haguanha habi dagüe...-
.
.
.
Xx:- Hguanhaba habi dagüe jamiz jave...-
.
.
.
.


Era ese grito, el chillido de una bestia oculta en la oscuridad del bosque frondoso que de entre la multitud, centro su atención en mi, excitada, como un depredador presto a cazar su sieguite presa, mi cuerpo ardía, se sentía pesado, mareada abrí los ojos, todo estaba borroso, todo se veía múltiple, queria vomitar, me senté y busqué en mi memoria el lugar en donde me encontraba, era, era la habitación mas grande que podia haber visto.

Tori:- la habitación de la condesa...-
Susurre, vi mi ropa, que no era el uniforme, si no mas bien un pijama, ¿que pasó anoche...?

Como si mi cuerpo pesará toneladas, me levanté, y busqué la salida del lugar, si Madame me ve aquí me matará, o peor, me castigará.

Abrí la puerta, no hay guardias ni servidumbre, a punta de pies me aproxime a las escaleras, para bajar e ir a mi cuarto, cuando llegué a el me sentí mas comoda y segura, no recuerdo como llegué al cuarto de madame, todo es tan confuso.

Escucho un estruendo de la ventana, era el cuervo, en su nido, este se dio cuenta de mi presencia, cuando abrí la ventana para verlo mas de cerca, al estar cerca de este, huyó despavorido, voló tan rápido como un Halcón.

Tori:- ¿que sucede...?-
Bajé toda velocidad en dirección al patio, casi corriendo llegué buscando al cuervo que ahora parecía que temía mi presencia.
En ese momento Duncan uno de los guardias, hacía pasear a los perros de la familia, estos al verme de lejos me ladraban como de costumbre, pero ya cerca de mi, el chillido más desgarrador salió del hocico de cada uno de los perros, quienes huían a mi presencia, algo arrastraba yo, que ahora sabía que espantaba a los animales, Duncan corrió detras de ellos intentando sostener la correa.
Una sombra de mi misma, la sombra era mas oscura de lo habitual, me sentía observada, por algo indescriptible y atroz.

Tomé la decisión de volver a mi cuarto, era lo mejor, pero antes de voltear, vi una figura negra, y felina, un gato negro, de ojos dorados, y pelaje brillante. Este me vio a los ojos mientras su cola se movía como una cobra detras de el.

Cuando di un paso hacía atras, el gato comenzó a seguirme, a donde iba.

Tori:- alejate de mi, vete, ¡no puedes quedarte aquí...!-
Se quedo estático a unos centímetros de mi,
-Te dije que...-
De repente una mano se posó en mi hombro.

Xx:- Hey calma, solo es un gato...-
Me volteo de inmediato atenta a aquélla voz, era Lauren, quien me vio alegre. No dejé pasar un segundo mas, y me aproxime a ella dandole un fuerte abrazo, intentando calmar mis nervios.
-¿como te sientes pequeña...?-
Tocó mi frente en busca de fiebre.
-al fin despiertas...-
Dijo acariciando mi rostro con las yemas de sus dedos...

Tori:- ¿cuánto tiempo dormí...?-
Dije sujetando mi cabeza, la cual aún dolía horrores.

Lauren:- dos dias, nos diste un susuto de muerte, cuando me enteré fui a verte, me quede contigo los dos días, bajé un instante a la cocina y cuando volví no estabas...-

🌙☠...Una historia de horror (Jori-GIP)☠🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora