🌙☠CAPÍTULO "8": Las arañas de Za'gophy...

230 17 3
                                    

Esta canción lacuna coil me ayudo a escribir este capítulo, ya que me tuve que imaginar escenas lúgubres y siniestras, algo más oscuro para ambientar y la canción the house of shame me ayudo, de alguna extraña pero fascinante forma...
Espero la disfruten...
♥🎶☠🎶♥
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Rachel west interpretaba por ruby Rose"

.
.
.
.
.
.
.
...Narrador omnisciente...
.
.
.
.
.
.

La conmoción, desató pánico en el mundo, todos desde América hasta la lejana china, consternados, ante los extraños movimientos de orden cósmico, el aire de guerra, los acontismientos extraños del clima que cambian y se vuelven más tormentosos, las pocas cosechas, el canibalismo en animales de diversas especies y la locura desatada en las criaturas domésticas, gatos, perros, que se vuelen agresivos, mientras a lo largo del geoide azul se reportan alteraciones de tribus nativas, desde Sudamérica, en donde se describieron cultos secretos sacrificando humanos ante monolitos de una criatura blasfema y depravada, una "diosa" que no es conocida entre los eruditos, se los escuchó alabando a la "dama cósmica" gritando a todo pulmón, a llegado nuestra reina y su esposa que trae consigo la muerte, demos gloria a la gran madre, demos gloria a la niña, demos gloria a la muerte que limpiarla nuestros pecados, que ya no habría lamentos por los herejes de ideas absurdas, porque la verdadera diosa vendría, nuestra Mesías esta con nosotros", palabras de "Enzo migliori" líder de una secta en la ciudad de Córdoba, en Argentina, reportado por el sargento Nicolosi que llevo a una redada en el monte, siendo aprendidos más de cuarenta de estos ocultistas, sacrificando niños...

Múltiples reportes oficiales de las jefaturas de policía de Londres, donde multitud de personas de índole cristiana atacaron una mezquita musulmana, se reportan siete muertos y diez heridos, los testimonios de algunos transeúntes "los oí gritar; el fin esta cerca, y hay que traer justicia quitando a todos los pecadores de la Santa tierra de su majestad"

Múltiples reportes y denuncias de una comunidad de Luisiana tras escuchar gritos provenientes del bosque y múltiples testimonios de rituales de un culto desconocido para los investigadores e inspectores, los detectives lograron poner en custodia a seis de estos individuos de entre ellos cuatro mujeres y dos hombres, los cuales se negaron a hablar, aún con la presión de la policía local.

Barcos pesqueros y testimonios de marineros que vieron el océano Pacífico cubierto por cadáveres de animales marinos, los cuales llegaron a costas de todo el mundo. Reportes y avistamientos similares en múltiples ciudades en las costas de los continentes, de Europa, Asia, y África...

Suicidó masivo en una comunidad indígena en Perú, se reportan más de doscientas catorce víctimas, de entre ellos mujeres niños y ancianos, no se encontraron rastros de venenos o un patógeno similar, no obstante, la mayoría mostraban el mismo síntoma, un líquido negro secretado por la boca, naris, ojos y demás esfínteres...

.
.
.
.
...Narra Tori...
.
.
.
.
.
.

Tori:- todo es real, todo es real Lauren, ellas serán quienes matarán al mundo...-
No quería separarme de ella, me mantenía de cierta forma cuerda, y estable..
-Por favor vámonos de aquí, Lauren, te lo suplico, vamonos de aquí...-

Lauren:- calma, calma Tori, te dije que nos iríamos de aquí, y cumpliré esa promesa...-
Dijo calmando aquél terror que jamás pudo desaparecer de mi pecho, trate de pensar en otra cosa, Helen me vio mejor, y me puso a trabajar, mantuve mi mente ocupada, puesto que el pensamiento y los recuerdos de aquella noche, me atormentan constantemente. No había pasado desapercibido que los animales huían de mi, todos a excepción del gato de ébano de ojos brillantes, Que me seguía, de tal forma, que tuve que buscar formas de perderlo y evitar que me siga.
El día pasó, quería estar segura, quería buscar el momento adecuado para huir de aquí, para buscar un lugar seguro lejano de todo mal, del poder de aquélla secta o culto siniestro, ¿pero donde?, ¿el sur era realmente seguro?, ¿o aquélla era sólo una ilusión....?

🌙☠...Una historia de horror (Jori-GIP)☠🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora