Acuerdo.

877 90 19
                                    

Luego de que la guerra terminara, Sakura no era la misma de antes, en realidad nadie lo era. Ella misma había perdido su "enamoramiento" por Sasuke mucho antes de que la está diera incio. Ella solo quería que el regresara, y poder ser el equipo que nunca fueron.

Jamás se lo mencionó a nadie, ni siquiera a su mejor amiga, pensó que no era algo que se tenia que ir diciendo por ahí, si el tema surgia, pues se hablaría pero luego, la guerra y después, Sasuke anunció que se iba de viaje, solo. Sus compañeros la miraron con un poco de pena, sin estar al tanto de sus verdaderos sentimientos.

En estos momentos se encontraba en la puerta de entrada para despedirlo.

- Espero que te vaya bien - Le dijo con una pequeña sonrisa. Sasuke que parecia ser el único que había notado el cambio de la pelirosa hacia él, la trajo más cerca y la abrazo.

- Gracias - musitó apenas audible para ella. - Espero puedas ser verdaderamente feliz y que encuentres a alguien que sea feliz a tu lado. - Sakura un poco shokeada correspondio el abrazo. Nunca se imagino que Uchiha Sasuke la abrazaria por merito propio.

- Espero también puedas encontrar a alguien que necesites a tu lado. - ambos se separaron bajo la atenta mirada de sus compañeros de equipo.

- Me ire ahora, los vere luego- se despidio y comenzo su camino. Sakura lo miro hasta que desapareció de su vista. Kakashi, se acerco a ella y le poso una mano sobre el hombro, dando un ligero apreton en forma de consuelo.

- ¿Estarás bien Sakura-chan? - ella giro su cabeza para reconocerlo y me dio una sonrisa.

- Por supuesto que sí Kakashi.

::

::

Habian pasado 6 meses desde que Sakura se habia quedado sola nuevamente sin ningún compañero de equipo, Kakashi habia asumido el cargo como Rokudaime Hokage, Naruto salió de la aldea para entrenar unos años, Sai comenzaba a tener entrenamiento para acompañar a Yamato que habia vuelto a los Anbus.

Los días en el hospital se habian vuelto monotonos para ella, casi aburridos.

Se encontraba en su oficina cuando sintio una leve firme de chakra sobre su ventana.

- Gato - saludó al abrirla. Gato como bien dijo ella, era su nombre clave en Anbu.

- Siempre sere Yamato-sensei para ti, Sakura-chan- ella le sonrió

- ¿Hokage-sama desea verme? - interrogó. Gato asintió

- En 15 minutos debes presentarse en su oficina. -La pelirosada le dio una ultima sonrisa asintiendo y desapareció en una nube de humo. Sakura suspiro, dejo una nota en la puerta de su oficina, se quitó la bata y salio por la ventana.

No tardó mas de 10 minutos en llegar. Golpeó dos veces la puerta y espero a su llamado.

- Adelante.

Sakura entró y pudo ver a su antiguo profesor rodeado de montones de pilas de papeles, apenas podía verse él. Trato de no sonreir tanto en diversión pero se le fue difícil.

- Hokage-sama, me mando a llamar.

- Maaa, Sakura-chan no seas tan formal, solo dame unos minutos que libero un poco. - La ojijade se acercó para ayudarle a correr unas pilas y entre eso vio su nombre y su foto en una carpeta abierta.

- ¿Misión? - Kakashi suspiró.

- Toma asiento por favor, debemos hablar.

::

::

Sakura no podía creer, aún cuando llego a su casa, seguia sin salir del shock inicial que tuvo durante la conversacion.

Titiritero Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora