Por la mañana temprano, Sakura se levantó sin hacer ruido para no despertar a su esposo, se dio una ducha rápida y salió para el hospital.
Al llegar el recepcionista la miró un poco asombrado y confundido
- Lady Sakura, no tendría que estar en su luna de miel- la regaño en broma mientras le alcanzaba unos papeles.
- Tendría, pero mi adorable esposo aceptó que salgamos por la tarde, así poder poner en orden los últimos detalles y hablar con quien voy a dejar a cargo. - firmó y le devolvió las planillas - No puedo irme así sin más Dian
- Que tenga buen día y una feliz luna de miel mi lady - Sakura sonrió y salió para su oficina.
::
Kankuro despertó cuando unos rayos de sol golpeaban su cara sin piedad, se dio vuelta para abrazar a su esposa pero el lugar yacía vacío.
- Que mujer, le dije que me despertara antes de irse - refunfuñando se giró nuevamente para comenzar a guardar lo que llevaría para el viaje.
::
Sakura en su oficina miraba uno de los afiches de quienes tenía pensado dejar a cargo, un picoteo en su ventana le llamo la atención, cuando giró su cabeza notó un halcón, lo observó dudosa unos segundos, viendo que el ave seguía picoteando su ventana. Se acercó y noto que en la pata traía una nota, la tomo y pudo reconocer rápidamente la caligrafía.
Felicidades.
Corto, sencillo, sin más que decir, sonrió sabiendo que Sasuke se enteró de su matrimonio. El ave voló y guardó la nota en el primer cajón de su escritorio. Miro nuevamente los archivos y salio en busca de la persona seleccionada.
Caminaba por los pasillos del hospital tranquila, llegó hasta un salón donde sabía que la mayoría de los medicos-nin de mayor años en la especialidad estaban descansando. Entro con un aura autoritaria, los enfermeros al verla rápidamente se levantaron y le dieron una inclinación.
- Tú, Shion, ven conmigo, necesitamos hablar. - dejo la puerta abierta mientras esperaba a la joven mujer. Salieron y la habitación quedó sumergida en un silencio hasta que alguien habló.
- ¿Creen que la regañen? Lady Sakura no se veía muy feliz...
- Es probable, ¿no debería de estar en su luna de miel? - comentó la otra chica.
- Sea lo que sea, lo sabremos.
Shion caminaba sumamente nerviosa al lado de Sakura.
- Shion.
- S-si mi lady? - su nerviosismo hizo que casi traicionara su rostro neutral.
- Has sido mi estudiante, sabes como me manejo y me has visto trabajar este ultimo mes. - recibió un asentimiento. - También debo suponer que sabes que en un par de horas me voy de luna de miel ya que ayer me casé.
- Sí mi lady, felicidades por cierto. - Sakura la miró y le dio una sonrisa.
- Gracias, Shion, como estaré casi más de una semana ausente, trataré de no estar tanto... aunque conociendo un poco a mi esposo no me dejará venir antes - La chica se río levemente - Necesito dejar a una persona a cargo y que sea de mi confianza, por eso estoy hablando contigo. - La peli morada la miró unos momentos hasta que entendió a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Titiritero Del Amor.
Fanfiction-¿Arreglo matromonial? Que demonios estas diciendo Gaara. - Justamente eso hermano, te casaras por el bien de suna y te uniras a una Konuichi de Konoha. - Demonios. ¿Al menos conozco a tal persona?