T2 Capitulo 17

416 49 29
                                    

Una brisa y un escenario destrozado, es todo lo que se podía sentir y observar en ese instante, dos canes se encontraban siendo parte de aquel acto, uno sin tener el mas mínimo control de su propio cuerpo, y el segundo, en medio de los escombros de lo que un día, fue una casa llena de alegría.

Aquel ser sin remordimiento lo miraba triunfante, al parecer al fin había logrado su cometido, si bien no pudo acabar con los otros dos, al menos había acabado con aquello que era todo pare el exe, pero era mas que obvio que no le devolvería su cuerpo, el ahora estaba en un lugar mejor, o al menos eso era lo que el pensaba.

Error: parece que mi trabajo aquí esta hecho *da media vuelta*

-*lo agarra*-

Error: *voltea* por favor...

Mikellino: *sujetándolo* n-no... agh...iras a ningún lado 

Error: ay vamos, ¿que acaso no lo ves?, el ya no esta y jamás va a volver ¿Cuántas veces mas quieres que lo repita?

Mikellino: l-las necesarias, h-hasta que...te des cuenta...de que te equivocas...

Error: aww *se agacha* entiende, lo envié a un buen sitio, ahí será feliz y no tendrá nada de que preocuparse

Mikellino: ¿pero no eres consiente?, de que muchas personas podrían salir heridas

Error: ¿y crees que tu "amado", jamás lastimo a alguien?, ¿incluso tu eres inocente en ese aspecto? ahora que lo pienso, si no hubiera sido por el, tu jamás hubieras existido, ¿estamos de acuerdo?

Mikellino: ...

Error: supongo que si

Aquella cosa tenia cierto punto, si Mike.exe no hubiera aparecido en la vida de Mike y Trolli, el jamás hubiera sido creado, una razón mas para querer salvarlo, sin embargo, ¿que debería hacer ahora? sin duda rendirse y dejar que la persona que mas ama sufra a causa de su error, no era una opción a la cual pudiera recurrir.

Aún así no había mucho que pudiera hacer, el hibrido no podía levantarse, el dolor de sus heridas y la pila de escombros sobre el, no le garantizaba una buena posición de ataque o defensa, había perdido la mayoría de su fuerza, tratar de usar sus poderes ahora, solo le garantizaría que su muerte se apresurara, el ahora estaba entre la espada y la pared, acorralado sin ninguna oportunidad.

Error: bueno, dadas las circunstancias me temo que es ahora de por fin deshacerme de ti...

Sin el más mínimo esfuerzo y con ayuda de los poderes del exe, hizo a un lado todos los escombros.

Podría dejarlo ahí, a su propia suerte, para que muriera lenta y dolorosamente, pero el quería tener el "honor" de acabar con su vida, agarrándolo del cuello, levantó su mano formando una esfera de energía

Aquel híbrido cerro los ojos, esperando aquel impacto, vio sus últimos momentos pasar como si se tratara de una película, siendo el desafortunado protagonista, ¿de verdad moriría así?, ¿tan patético sería que no pudo cumplir su promesa?, valla decepción para aquel joven...lo había dado todo... 

Justo antes de que pudiera lanzar su esfera, unas cadenas salieron y atraparon a aquel ser...dejando confusión en el híbrido...

Mikellino: ¿que?

Trollino.exe: ¿necesitas ayuda?

CUANDO LLEGASTE TU ----*^(MIKENO)^*----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora