capítulo 1

166 13 0
                                    

Estos son todos...?...- preguntó serio el hermoso eh incomparable esposo real, park Jimin, sentado de piernas cruzadas en un pequeño trono justo en el medio del jardín del palacio -

Si Majestad..- contestó el sirviente -

Pero que decepción....- estiró la mano y el copero rellenó su Copa con vino tinto -
¿ acaso ya no quedan señoritas y jovenes de buen parecer dignos del Rey..?

Cuñado...para mí están bien....
- respondió con una sonrisa el hermano menor del rey, el Príncipe taehiung, quien se encontraba sentado a su lado -...lo que sucede es que tu eres demasiado exijente....

Sólo quiero que el Rey disfrute siempre de lo mejor....

Lo mejor...? - sonrío pícaro y miró a jimin de pies a cabeza -...lo mejor ya lo tiene, y no creo que exista alguien como tu en todo el mundo.....

Gracias....- sonriente sujetó la mano del Príncipe -.....los dioses me favorecieron dándome un cuñado como tu, guapo, inteligente, valiente y amable.......
- molesto el rey, miró que los sirvientes, los jóvenes y señoritas seguían ahí y se levantó de golpe -
¡¿ acaso no piensan marcharse ?!
¡ largo !

Los sirvientes atemorizados, se retiraron de inmediato llevándose a los jóvenes Vírgenes que habían sido llevados por órdenes del Rey jimin, para su AMADO Rey, jeon jungkook.

Tranquilo jimin...eso no le hace bien a tu bello rostro.....

Estoy angustiado...- dijo dando un suspiro y se volvió a sentar -....tu hermano me dijo que ya se aburrió de  los concubinos que tiene, le eh dicho que le buscaría unos nuevos y mejores pero......en tres meses aún no consigo a los adecuados, no son lindos y tampoco parecen ser carismáticos.........

Sabes algo...?
Eres el primer esposo real en toda la historia que no es para nada celoso......
Tu incluso te tomas la molestia de asegurarte que sean lo suficientemente bellos..........realmente te admiro....

Eso es porque se que el corazón del Rey es sólo mío....
- acomodó su cabello y mordió sexi su labio inferior -....no importa cuantos concubinos tenga....nadie lo hace gemir alto y lo vuelve loco en la cama como yo lo hago.....

Eso no se puede discutir....
- comenzaron a reir, y tomaron un trago de sus copas -
Ojalá yo tuviera tu confianza....pero apenas veo al general Hoseok hablando con alguien y mi piel comienza a arder de celos.......

Pues no deberías.....el general te ama y sus ojos sólo te ven a ti....

Lo sé......- acarició su Copa y su mirada y tono de voz se tornaron tristes -
pero.....hace días que ya no me toca y....eso me hace sentir inseguro......

No pienses demasiado - puso su mano en el hombro del Príncipe y le dio un pequeño apretón -....tal vez sólo se ha sentido cansado....y tu no eres alguien que se conforma con una o dos rondas......

Creo que en eso nos parecemos.......

sonrieron y levantándose, fueron tomados de la mano al campo de flores que se encontraba a cien metros del Palacio, acompañados por algunos guardias.

Mientras tanto, el Rey jeon y el general hoseok, hablaban en la sala del trono.

Mil?.....¿ no le parecen pocas..?...mi hermano merece más que eso.....

Entonces......que tal diez mil..?

Cien mil.......

Cien mil...?..pero mi Rey.....no creo poder conseguir cien mil rosas.....apenas y logré juntar mil en tres días.......

Todavía faltan ocho días para el cumpleaños del Príncipe....y usted más que nadie sabe cuanto le gustan las rosas rosa....

Lo sé Majestad...y ver al Príncipe feliz es lo mejor para mí aunque....si le gustarán las rosas rojas no habría problema pero....le gustan las de color rosa y de esas hay pocas.....

Guarde la calma general....
- el Rey se levantó de su trono y se paró enfrente de su cuñado, el general jung Hoseok y le dio una palmada en la espalda -.....supe que en el Reino del Rey namjoon vive un anciano que tiene un cultivo de rosas rosa....vaya y comprelas todas, pero le sugiero que se vaya ahora mismo...son casi ocho días de ida y vuelta, y si se va ahora, volverá justo a tiempo para su cumpleaños.....ahh!...y salude al rey namjoon de mi parte.....

Lo haré Majestad.....

También lleve consigo una buena porción de resínk para las rosas...o se marchitaran antes de que mi hermano pueda apreciarlas.......

Esta bien Majestad ahora....con su permiso, me marcho....

hizo reverencia y salió del Palacio y después del reino, no se despidió de su esposo, el Príncipe taehiung, para no perder más tiempo.

El Rey jimin y el Príncipe taehiung, regresaron al Palacio después de haber estado acostados durante una hora, sobre las flores de aquel campo, y cada uno se fue a sus aposentos.

Cuando el Rey jimin entró, vio al Rey jeon acostado en su cama con el pecho descubierto.

Su Majestad....- dijo con una sonrisa de lado -
Creo que se equivocó de habitación....esa cama es mía.......

Ohh amado mío...en este Reino incluso yo te pertenezco....- le giñó el ojo y movió su mano derecha indicando que se acostara a su lado -

Pero mi Rey....aún es de día.....yo no tengo sueño.....

Y quien dijo que dormiremos...?
- jimin sonrío coqueto y no se acostó, si no que comenzó a bailar con movimientos lentos y sensuales despojandose de sus ropas provocando más a su rey quien lo miraba hipnotizado -

Porque eres majicamemte hermoso...?
Yo.....yo......- su miembro duro reclamaba la entrada del Rey jimin, y por tanta excitación, su miembro dolía y temblaba -
Ya no puedo soportarlo...ayúdame amor mío....pronto o voy a perder la cordura......

Mi querido jungkook....- dijo subiendo encima de su rey y metió de un sentón el pene del Rey jeon dentro de el -....No saldrá de esta habitación hasta que yo le diga que puede salir......- movía sus caderas en circulo y también daba saltitos, mientras que sus pezones estaban siendo apretados por las grandes manos del joven rey, jeon jungkook.

CONVICCIÓN ( hystory 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora