El Rey jeon jungkook al escuchar la petición de su amado, lo abrazó fuerte y comenzó a llorar sin querer soltarlo.
Jimin no pidió riquezas, no pidió ser el único en la cama del rey, el solo, pidió ser el único siempre en el pensamiento y corazón de la persona quien más ama.
Ya no puedo ser más afortunado de lo que lo soy al tenerte.....
Mi Rey.....ahora que ya me perdonó, aceptará al chico...? Créame....es muy lindo además tiene tan sólo quince años......
Está bien....
- dijo besando su frente -....que venga ahora.....¡ excelente ! Se que será de su agrado,
en seguida haré que venga a sus aposentos...- caminó hacia la puerta y al salir, le aventó un beso -Amado park Jimin.....- hablando sólo -Si tuvieras noción de cuanto te amo...créeme que te asustarias......
El rey jimin llegó al aren buscando al chico pero el no estaba. Preguntó con los guardias y le dijeron que lo vieron pasar rumbo al salón de las pinturas.
¿ que haces aquí...?...- preguntó al chiquillo quien estaba sentado frente a la pintura del general -
Majestad...- se levantó eh hizo reverencia -
Acaso está prohibido estar aquí..?
- preguntó tímido -No.....pero...¿ porque estabas sentado ahí..Enfrente de esa pintura....
Ahh...pues...- se sonrojó y agachó la mirada -
Me parece muy interesante y...guapo.......Mmm...si es muy guapo, pero....
- levantó el rostro del chico y notó que quería llorar -
Mirame......tu eres propiedad del rey, así que toda tu atención debe estar enfocada sólo en el, además.....la persona en la pintura es el general del ejercito, jung hoseok, quien también es el esposo del hermano menor del rey, el Príncipe taehiung......así que sacalo de tu mente.........El Príncipe taehiung...?...es, el joven de hace rato el de la mirada profunda........
Lo decribiste bien....ahora, vamos...el Rey te espera......
El chico entró a los aposentos del rey y jimin le recomendó no tocarle el rostro al rey, pues al único que le permitía eso era a el, tampoco debía besarlo a menos que el Rey lo hiciera primero.
Buenas noches Majestad....- dijo el chico tembloroso -
Mmm...pues si que eres lindo...
- lo miró de pies a cabeza y parandose frente a el, preguntó su nombre -Me llamó earth...Majestad...
Un lindo nombre para un lindo chico.....
¿ de donde eres earth....?...- pregunto a la vez que comenzó a desvestirlo -Soy de....de Tailandia.....- quería salir corriendo, aunque el Rey era muy guapo, de su mente no salía el general hoseok, aunque sólo lo conocía en pintura -
Así que eres de Tailandia...- lo tomó de la mano ya sin ropa, y lo recostó en la cama -
Pues bien....veremos como saben los tailandeses........El Rey puso dos dedos en la boca del chico y el los chupó, tenía los ojos cerrados, y agarraba fuerte las sábanas imaginando que era el general quien movía sus dedos dentro de el.
Ya listo, el Rey sin desvestirse colocó su miembro en la pequeña entrada del chico.
Tranquilo....esto nos dolerá a ambos......
- fue introduciendo su miembro a la vez que apretaba los dientes por lo estrecho que estaba, era demasiado angosto y al Rey lo estaba lastimando pero no paró, lo soportó hasta que entró casí completamente en el -
No sabía que eras demasiado pequeño......Duele......- dijo casi llorando -
No llores....verás que Después lo disfrutarás......ahora....voy a romperte........
Puedes sostenerte de mis hombros o mi cuello...y si quieres gritar hazlo.....Earth se sujetó del cuello del rey, y el abriendo las pequeñas piernas del chico,
Salió un poco y poniendo fuerza, impactó con dureza y el chico gritó.Después de haberlo usado por dos horas, el Rey llenó su interior y lo marcó mordiendo fuerte su pezón derecho, tan fuerte que rompió la piel y sus dientes crujieron al encrustarse.
El Rey no se quedó a recuperar el aliento en la cama, si no que se fue a los baños y dijo al chico que cuando se sintiera mejor, podía irse.
Era casi media noche, y el Rey dentro de la tina, esperaba que earth se marchara.
Al escuchar que el chico pidió a los guardias abrir la puerta, tomó su bata y salió del baño, se acostó en su cama y durmió.
Al día siguiente, taehiung fue muy de mañana a los aposentos de jimin, para pedirle un favor.
Principe, ¿ acaso ah perdido la cordura..?
Y que tiene de malo..? Como miembro de la familia real tengo derecho a tener cuanto hombre desee además....ya te dije que el general hace días que no me toca y ya no pienso seguir aguantando las ganas de tener sexo......
No me refiero a eso taehiung....hablo de que quieres hacerlo con dos hombres al mismo tiempo....ellos podrían lastimarte.....
No lo harán....ya escogí a los indicados....cuñado, Sólo quiero que me prestes tu habitación...yo...no me sentiría a gusto si lo hago en la cama donde el general y yo dormimos.....si..? - puso carita tierna y jimin no pudo resistirse a eso -
Si me miras así tengo otra opción..?
Gracias cuñado...- lo abrazó y tambien besó su mejilla -....ellos vendrán en media hora....
¿ que..?..¿vendrán ahora..?...pero apenas comienza el día.....
Y comenzare el día sin estrés y satisfecho....
Usted es demasiado....- jimin no tuvo de otra más que salir, se puso su corona y le indicó a taehiung que cambiará las sábanas después de terminar -
No las cambiare yo pero le diré a los sirvientes que lo hagan por mi........
Cómo sea....sólo...ten cuidado.....
Se marchó y a los pocos minutos los dos hombres que tomarían el cuerpo del Príncipe taehiung, llegaron eh hicieron con el, todo lo que el les pidió.
ESTÁS LEYENDO
CONVICCIÓN ( hystory 3 )
FanfictionEn el año de 1875, existió un rey cuyo nombre era jeon jungkook. El, amaba perdidamente a su esposo real, el rey park jimin, un ser como ninguno, hermoso y sensual. Tanto amaba el rey jeon a su esposo, que no importaba cuantos concubinos tuviera, na...