Estas dormido...?
- jungkook se acostó en la cama y al notar que dormía, comenzó a desvestirse para penetrarlo así dormido. Contó uno dos tres, y entró con todas sus fuerzas, jimin gritó y al sentirlo dentro, lo abofeteó.Jungkook quedó en shok, jamas pensó que jimin se atreviera a tal cosa, pues no importa de quien se trate, en la ley está escrito que cualquiera, quien sea que tenga la osadia de golpear al rey...será condenado a muerte por medio de la decapitación.
¿ estas consiente de lo que acabas de hacer.....? - dijo jungkook fuera de jimin y apretando fuerte sus mejillas -
No harás nada.....- respondió jimin seguro del amor de jungkook -
¿ como te atreves a poner aprueba mi amor de esta forma.....- lo soltó y dandose la vuelta quedó de espaldas sentado en la orilla de la cama -
Acabas de herir mi orgullo y mi dignidad....Tu me heriste primero...respondió con tristeza -
Despues de tanto....aun dudas de mis sentimientos...? Tu te esfuersas tanto para buscar a las chicas y chicos mas hermosos y gentiles para mi y nunca dijiste que te molestaba......
Porque nunca tuviste uno tan lindo como el.....- comenzó a llorar y el llanto era tan intenso que los guardias que se encontraban en los pasillos tambien se conmovieron -
Ademas.....tan solo tiene quince años....¿ como puedo competir contra eso....?No es nesesario competir...- volteó a ver a jimin por encima del hombro y dijo molesto consigo mismo -
Desde que empecé a reinar a los diesisiete años.....eh vivido cuatro guerras y las cuatro las gané.....pero.....jamas creí que podía ser tan devil.....no puedo castigarte, no puedo lastimarte sin lastimarme a mi mismo....no puedo hacerlo....Hasme el amor........- jimin abrió sus piernas y jungkook subió en cima de el, se desahogó metiendo y sacando su miembro con rabia diciendo una y otra vez, yo soy el rey jeon Jungkook.
// cuatro meses despues //
Jimin, earth y taehiung, se encontraban en la terraza del palacio, tomaban el sol y platicaban mientras unos sirvientes masajeaban el cuello de cada uno.
General....¿ que lo trae tan temprano por aquí....
Buenos dias majestad - se inclinó haciendo reverencia ante jimin -
Solo vine a entregar esto.......¡ ya florecieron ! ...- dijo earth muy feliz -
Así es joven....y estas dos...son las mas hermosas....tome...esta es para usted y esta, para mi amado principe.....
Majestad...disculpe, no le traje una....Descuide general.....yo prefiero mas las joyas que las flores.......
Bien pues...me retiro - le dio un beso a taehiung y se marchó -
Alteza....usted tiene hijos...?
- le preguntó muy curioso earth a taehiung -Si...........
¿ en serio.....? Pero.....no los eh visto.....
No estan aquí.....ellos fueron enviados lejos para entrenarse y ser fuertes igual que sus padre.....
Usted todavia es muy joven.....cuantos hijos tiene...?
Dos.......un par de gemelos......
Woo....gemelos eh..? Y...que edad tienen....?
Siete.......
Son muy chicos....¿ no le da tristeza tenerlos tan lejos....?
Estas haciendo muchas preguntas....
- volteó a ver a jimin, y se acordó de la platica pendiente -...ahora lo recuerdo....tu y yo tenemos un asunto en el aire.....Earth dará a luz en cualquier momento....- hablaba con los ojos cerrados -...no eh dormido bien últimamente....porfavor hablemos después......
Eso mismo me has venido diciendo en los ultimos cuatro meses....
Es un asunto delicado, no es algo que deva hablarse tan a la liger~~.....
¡ ahh !.....- earth pegó un gritó, el momento habia llegado -
¡ pronto llevalo a su habitación !
- ordenó jimin a uno de los sirvientes -¡ duele mucho majestad !
- decía llorando -¡ tu ! Corre a avisarle al rey....- ordenó tahiung a otro sirviente -
Earth ya estaba en su habitación, el medico y jimin estaban con el mientras que jungkook, taehiung y el general, estaban afuera esperando.
Jungkook caminaba de un lado a otro con los nervios tensando su cuerpo.
Me sorprende verte aquí hermano....esta es la primera vez que te veo esperar a un hijo con tanta emoción.....
Earth es muy pequeño....me preocupa que algo salga mal.....hace un tiempo vengo sintiendo algo extraño...no se que sea....pero temo que algo malo ocurrirá y no quiero perderlo sin hacer todo lo nesesario para retenerlo.....
Tu nunca te encariñaste tanto con un concubino....
No es eso taehiung....a mi siempre me han importado cada una de mis hermosas joyas....amo a todos por igual...solo que no seria justo para alguien como el morir a tan temprana edad.......
Tres horas estuvo earth en labor de parto hasta que por fin...nació.
Ohh...es muy hermoso...- decia jimin sonriendo con el bebe en los brazos -
¿ que es.....- dijo earth muy agotado -
Es una niña...? O...un niño...?Es un niño muy sano y hermo~~...........
- la sonrisa desapareció en un instante, miraba al bebé como buscando algo pero no encontró lo que buscaba, miró a earth con una mirada aterradora y dijo -
¿ que fue lo que hiciste earth...?No se....a que se refiere majestad.....
Este bebe.....no es hijo del rey......
¿ que...? Por supuesto que es del rey........
No es verdad.......todos los hijos del rey, niñas y niños....nacen con una marca en el costado izquierdo....y este.....no la tiene......
¿ donde esta...?...- dijo jungkook entrando feliz por abrazar a su nuevo hijo -....damelo jimin...quiero cargarlo.....
No......- contestó con un enorme dolor y unas ganas de llorar por que sabia lo que a earth le esperaba -
¿ pero que es lo que te sucede alma mia....¿ tambien te pondrás así por mi hijo...?
Este bebe no es tu hijo......
¿ que....?
Porfavor mi amor.....confia en mi y espera afuera.....nesecito hablar con earth a solas......
Pero acabas de decir que no es mi hijo....entonces...- miró a earth con mucho desprecio y acercandose a el, lo levantó de los cabellos -
...quien.....dime quien se atrevio a tocarte.....¡ dimelo !Amor....dejame hablar con el en privado.....- le dió el bebe al medico y este salio de la habitación -
Porfavor jungkook....sueltalo y dejame hablar con el a solas......Earth lloraba diciendo lo siento, pero jungkook solo queria despedazarlo, le dió un ultimo beso, y salió.
¿ que pasa hermano....?
¿ por que tienes esa cara....?Jungkook no dijo nada, solo se fue con las manos empuñadas a sus aposentos.
Rey jimin.....porfavor perdoneme....
- suplicaba lleno de lagrimas -
Solo fue una vez...yo no sabia que habia quedado embarazado......Es del general no es asi....?
- respondio serio y decepcionado -Solo fue una vez majestad.....solo una vez......
¿ tienes idea de lo que les haran a ambos...? ¡ ah ! ¡¿ acaso no pensastes en eso ?!
El general no sabe nada.....majestad....el general no tiene la culpa...porfavor no le diga al rey....porfavor salve al general.....
ESTÁS LEYENDO
CONVICCIÓN ( hystory 3 )
FanfictionEn el año de 1875, existió un rey cuyo nombre era jeon jungkook. El, amaba perdidamente a su esposo real, el rey park jimin, un ser como ninguno, hermoso y sensual. Tanto amaba el rey jeon a su esposo, que no importaba cuantos concubinos tuviera, na...