Cap7

305 26 1
                                    

Ella estaba extasiada, incluso no pensaba ya muy claramente, solo suspiraba y sus latidos aumentaban el tiro por lo que simplemente la espresion de agitada sólo provocaban pensamientos impuros en la me te de su amante, quien ya al borde del colapso, comenzó a preparar el camino jugueteando con sus dedos y luego dando pequeños pujos con su ser.
Miró los ojos de la chica y ella asintió, ese era el momento de tomar acciones, por lo que poseyó aquel cuerpo de todas las formas que le fueron posible, arrebato gemidos y gritos de los labios de la chica, en posiciones que aumentaban el libido y placer de ambos, cuando ya sentía que su mente se iría a blanco, escucho que su amante también pronto compartiría con ella el mismo sentir...

Ambos estaban exhaustos y las respiraciones aún no se normalizaban, se voltearon para quedar frente a frente.

- Realmente eres muy buena para este trabajo, creo que contratare, tus servicios para la oficina también, te llevare un traje para eso especial, sonrió demasiado alegre..

La chica otra vez era un tomate...

- Te amo tonta niña a pesar de todas las cosas que hayas podido pensar, frente a ti solo soy un hombre enamorado, aceptarme y mi lealtad jamás te abandonará.

- Ahora solo somos nosotros dos, y ningún pensamiento tonto lo podrá cambiar.

Tras es encuentro sucedieron algunos cambios, como el comienzo de vivir juntos, pues viajar por ver a deku de maid no siempre resultaba bien, en la oficina encontró nuevos gustos para escoger una carrera.

Finalmente la. Oficina suele estar ocupada hasta mas tarde de la salida de los trabajadores, pars la nueva pareja de amantes, todo momento era el mejor para mantener sus encuentros casuales, bastante ardientes y continuos en la oficina.
Esta vez no era una maid sino que un
Traje de conejo pegado al cuerpo de la chica era lo que el rubio deseaba para follar esa tarde

Fiiin

Que será de tiWhere stories live. Discover now