"Querido diario; ¿el destino existe?"
Eran alrededor de las ocho de la mañana y YeonJun había sido arrastrado por sus padres hacia el salón del hotel para el desayuno. Choi tenía demasiado sueño, tanto que podría jurar que iba a dormirse mientras bajaba los cinco escalones que dividían la recepción del salón para ir por las comidas que ofrecía el lugar.
YeonJun tenía un plato en sus manos mientras miraba lo que había frente a él, allí había demasiada comida de la cual podría escoger y en ese momento sólo podía pensar en que todo se veía realmente delicioso. Mientras escogía algunas cosas alguien chocó con él, haciendo que mirará hacia un lado y viera al mismo chico de la noche anterior.
— Lo siento —Sonrió fugazmente, para luego regañar con la mirada a su hermana pequeña.
— Está bien —Habló bajo mientras tomaba un par de cosas más y se alejaba de allí.
YeonJun sentía que su corazón podría salir de su pecho, nunca había pensado en tener un crush en alguien que no conocía y que había visto dos veces, pero ahora parecía que todas las veces que se había burlado de HeeSeung por tener crush en todo el mundo había sido un gran error. A veces su amigo era realmente exagerado, pero comprendía la razón de ello ahora; existían personas realmente hermosas.
[-]
Kai se había despertado temprano ya que Bahiyyih le había rogado que la acompañara a desayunar ya que sus padres seguían dormidos y Lea le había dicho que la dejara dormir. Luego de un par de súplicas de la menor se levantó de su cama para asearse y salir de la habitación junto a la menor, está bajaba las escaleras emocionada mientras que él se quejaba por lo bajo ya que él quería ir por el ascensor pero antes de poder decir algo la menor ya había tomado las escaleras.
Ambos estaban buscando para comer, Kai miraba todo pero su apetito aún no despertaba por lo que no estaba seguro de que podría comer mientras que su hermana parecía estar demasiado emocionada y no dejaba de moverse. Kai creía que Hiyyih tenía demasiada energía para ser tan temprano. La menor lo empujó levemente, haciendo que chocara con alguien.
En cuanto vió a la persona junto a él luego de disculparse logró recordar el rostro del chico, no solía toparse con personas dos veces seguidas, haciendo que riera levemente.
— Hyuka ¿qué es eso? —Habló la menor.
— Es fruta.
— ¿Y eso?
— Pan —Miró confundido a la menor.
— ¿Y eso?
— Es pan tostado, sabes lo que es todo lo que está aquí ¿qué te pasa? —Frunció el ceño, haciendo que la menor riera.
Ambos se sentaron en una de las mesas, haciendo que Kai tomará su celular para enviarle un mensaje a su madre diciendo que estaban desayunando. No deseaba que se asustaran por la ausencia de ambos. Luego de un par de minutos sus padres y hermana mayor estaban allí también, le parecía un poco extraño que estuvieran hablando en coreano. O mejor dicho reían un poco del mal coreano de su padre.
[-]
YeonJun no sabía porqué sus padres hablaban con esa pareja, pero le parecía divertido ver a las dos hijas de la pareja pelear en dos idiomas.
— Olvidé tu nombre, ¿cómo te llamas? —Soltó una de las chicas.
— Soy YeonJun.
— Cierto, YeonJun, yo soy Lea y ella es Bahiyyih —Sonrió.— Y él es mi hermano, Kai —Señaló a un chico que se acercaba corriendo hacia ellos.
— ¿Por qué dejaste tu celular en el hotel y por qué tuve que ir yo a buscarlo? —Soltó Kai mirando a Lea.
— No lo sé, pero gracias —Rió— Él es YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗗 𝗧𝗢𝖮 𝖲𝖮𝖮𝖭 ; YEONKAI
Historia Corta❝ YeonJun creía que el tiempo pasaba demasiado rápido. ── kai x yeonjun Dedicado a @SkyMo7 Portada hecha por @godslikey MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra sea parcial o total, todos los...