T/N
Al oir eso mi corazón se iso pedazos jamás pensé que pasará esto desde jóvenes nos amabamos nos anhelamos pero esto... Esto fue la gota que derramó el vaso.
Unas cuantas lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Así que hable:
-Que?! Después de todo lo que ise por ti? Te ame Artemis te ame y así me pagas? Es asombroso pensé que podías cambiar pero no, me equivoque- dije
-No... T/N fue, fue un accidente lo juro ella estaba parada y yo... -
-Eres un imbécil Artemis Hidalgo - dije
-No no Jones no... Perdón de verdad lo siento no.. No.. - no quería escuchar más de sus malditas palabras así que me gire para salir de su oficina hacia mi casa, bajando las escaleras en ese momento senti como alguien me agarro de mi muñeca.
-Hey... Estas bien ? Te ví llorando- dijo una voz de hombre
-ah.. Si e-estoy bien Apolo solo me tengo que ir e-estoy es algo muy complicado -Dije safandome se su agarré. Sali de la casa de los Hidalgo asta mi casa , saque las lleves de mi bolsillo trasero y abrí.
Las personas aveses son tan egoístas jamás sentí tanto amor así alguien más que Artemis creo que depués de tanto tiempo entiendes que estamos destinadas a estar solos... Morir solos era hora de avanzar. Así que acepte la oferta.
Querido señor le quiero informar que tengo el placer de aceptar su oferta, muchas gracias por esta gran oportunidad.
Buenas tardes señorita Jones, le quería informar que las clases empiezan la siguiente semana si quiere puede adoptarse antes de aquella semana, gracias.Bien hora de empacar, saque una maleta de color rosado la abri y metí lo necesario, ropa,shampoo, pasta de dientes etc...
___________________________________
Okey eso es todo XD perdón por no ser tan "activa" es que tengo tareas 😩 bueno adiós mi pupis <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Iceberg (Artemis Y Tu)
Teen FictionT/N Jones es la vecina de los Hidalgo, ella tiene una relación con Artemis el mayor pero como va pasando el tiempo va dudando su relación con Artemis.T/N Jones tiene la oportunidad de irse a estudiar a otro país, ¿Complicara la relación con Artemis...