16 "carta"

124 9 0
                                    

Hay momentos en la vida en los que amas a la gente, otros donde te odias a ti misma. El amor... Una palabra, una debilidad, un sentimiento, muchos amores no son correspondidos, son en vano, son engañados entre sí, saber amar es saber soltar... Alguna vez te ame Artemis... Te ame más que a mí misma y se que eso estuvo mal, algún día te darás cuenta de que no todo es para siempre, de que tienes que aprender a soltar las cosas, superar, avanzar...

Para mi estos últimos meses han sido difíciles, perdí, gane... Olvide, pero es imposible olvidarme de ti, olvidar tu olor, tu amor, siendo así que... Aun te amo Artemis....

Has caído en coma... Y siento que todo esto es mi culpa, si tan sólo yo... La gente dice "no es tu culpa" pero de verdad siento que si... Mi amor... Mi sol... Eras tan seco pero tan encantador, cuando me engañaste... No te pude odiar, solo me puse a llorar, me fui a estudiar a Australia, conocí a gente, pero ninguno es como tú, sabiendo ya así que... No lo se aun...

Tus padres, tus hermanos... Te extrañan, siempre van a verte y cuidarte, Apolo ya creció, Ares, Ares se enamoró de Raquel, tus padres verdaderamente te aman, y la Secretaría está embarazada de ti.

Cuando nos contó todos... Nos quedamos sorprendidos, había las miradas sobre mi que me sentí débil, seguramente fue tu culpa pero... Ella está embarazada, se ve tan preocupada por ti que hasta he pensado que ella te ama más que yo... Ella es tan hermosa y ahora carga a tu bebé.

Espero y cuando despierten sean una familia felíz, lo cries, lo ames...

Artemis te amo, cuidate... Vale...?
 
            
                   Con amor... T/n

_________________________________________
LES JURO QUE YA ACTUALIZO MÁS PRONTO, los amo a los que aún leen esto...

Ig: k4tt1e

      Pt1: El final depende de mi amigo JAJA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi  Iceberg (Artemis Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora