1c

218 15 4
                                    

<Ase 3 años atrás >
Era un día como cualquier otro la menor se disponía a levantarse de su cama con una cara de pocos amigos, mientras se lavaba los dientes vio en su reflejo tenía ojeras por aver dormido 4 horas.
Luego de alistarse y bajar a desayunar, su madre vio su rostro desvelado por no dormir "lo de siempre" la progenitora dijo - otra vez Daiki - *dijo algo molesta en forma de regaño *después de tanta palabrería, ella terminó su desayuno sin decir ni una sola palabra.
Llegando al colegio
Se dio cuenta que la chica que la molestaba venía en su dirección con una sonrisa.
Daiki -¿que quieres Anna? - Anna -cállate, bicho raro.......mirala con su mochila de nubes rojas, maldita friki - *dijo despectivamente * mientras Daiki la ignora y pasa de largo y se encuentra con su amigo que la notaba con un poco de expresión de tristeza - estas bien - pregunta tamioka, para luego sentir la cabeza de su amiga en su pecho, extrañandose un poco ya que casi no solía aserlo, solo cuando se sentía mal - estoy algo estresada y un poco triste, estoy del lado mierda de mi vida - respondió con una cara inexpresiva y la mirada algo muerta, sonó la campana de clases fue un mal día para Daiki a lo que ella en el recreo fue al baño y cuando volvió se encontraba con la mirada perdida, ella pensaba <no tengo motivos para seguir aquí en este mundo, tal vez ya sea momento de dejar de respirar >luego fue donde su amigo para comer juntos, un silencio incomodo abarcó el área en donde se encontrabam, después de terminar sonó la campana para volver a clases........... En aquella clase ella solo veía la pizarra analizando lo que él profesor descubrió, nada fuera de lo común, al terminar la clase se dispuso a subir a lo más alto del colegio.
Mientras tanto
Un héroe pasaba por el colegio patrullando mientras ve a los alumnos salir de la escuela, debía su mirada en dirección a la sotea, cuando ve una chica asomándose al balcón.
Daiki <bueno fue lindo mientas duro, no podre terminar de ver One piece > se lanza
El héroe sin pensarlo dos veces se lanza por la chica mientras los chicos miran atónitos, el héroe logra atraparla en el aire, ella se sorprendió y dice - u-usted es e-en-...! ENDEAVOR ¡¡¡--!¿QUE CREES QUE HACES ¡? *dice mientras baja al suelo *Daiki ~yo solo me quedo callada ~y el dice-estas no son maneras de resolver tus problemas - dijo con voz de autoridad mientras me bajaba al piso - te queda la vida por delante - ella responde -

_

-

-

-

-

Bueno chicos eso a sido todo por hoy tengo que dormir XD, enpesomos fuerte la historia jejeje bueno bye (^o^)

🌧️Corriendo bajo la lluvia💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora