Votos de amor

11 0 0
                                    

Alionka estaba al borde de las lágrimas, pero se contuvo porque podría manchar su vestido, así que se relajó y comenzó a hablar:

"Se dice que el destino es un hilo al que todas las personas están atadas. Al inicio, pensé que yo no lo estaría ya que soy un ser oscuro y longevo, pero la llegada de tu luz a mi existencia ha hecho que crea que también abriré paso ante dicho destino rumbo a la felicidad. Quiero estar siempre contigo, ser quien esté a tu lado durante toda tu vida, porque tú llenaste mi corazón con tu amor, así como una copa se llena del más dulce vino. Cuando te vi, no supe si enamorarme del líder de Pomefiore, del modelo internacional o del actor. Cuando te conocí mejor, no supe si enamorarme del cantante, del chico de buen corazón o del hombre más trabajador que he conocido. Cuando fui madurando a tu lado, no supe si enamorarme de Vil, del poderoso mago o de mi mejor amigo, incluso no sabía si enamorarme de tu oscuridad, de tu vulnerabilidad, así que me enamoré de todo. Me enamoré del líder de Pomefiore que se ríe de mis chistes, que me escucha en mis peores momentos. Me enamoré del modelo internacional más multifacético que conozco, que entrega lo mejor de sí en cada proyecto que realiza. Me enamoré de aquel que muestra su gran talento cuando canta, pero también sus emociones, y que es perseverante. Me enamoré de todas tus versiones, del dulce hombre que eres por dentro, que aprecia los detalles y encuentra la belleza en todos, buscando que saquemos lo mejor de nosotros. Me enamoré de todas y a todas las amo y prometo amarlas siempre. Prometo amarte en primavera, cuando los montes se llenen de flores y la vida nos llene de color, fragancia y risas, cuando me llene de ti, la mejor de sus flores. Prometo amarte en verano, aunque se quemen poco a poco las flores y venga el calor, las discusiones o los celos, prometo siempre regresar a ti, mi hermoso líder. Prometo amarte en otoño, cuando se vaya el perfume de las flores y llegue la monotonía, el tedio y la rutina. Prometo siempre regresar a ti, mi amado rubio. Prometo amarte en invierno, cuando las noches sean largas y nos parezca que nuestro calor no es suficiente, prometo siempre regresar a ti, mi primavera. Todas las personas que se encuentran aquí presentes saben que nada me apasiona más que las preguntas que no sean fáciles de resolver, y tú eres y siempre has sido mi más grande enigma, porque no entiendo cómo puede haber alguien a quien conozca tanto y aún así, me den más ganas de conocerlo día tras día, de aprender de él y de amarlo aún más. Hasta que la muerte nos separe, te amo mi Vil."

El usualmente serio rubio violáceo lagrimeaba ligeramente, manteniendo la compostura. Sin duda las palabras de la vampira lo habían conmovido.

"Ara~ llegó mi turno, señorita Vargová. Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos. Son sinceros, son verdaderos, saben cuándo no estamos bien, saben lo que nos hace felices. Y, a veces, uno de nuestros amigos del alma estalla en nuestro corazón, y entonces es llamado "un amigo enamorado". Ése da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies, nos hace sentir cosquillas en nuestro estómago. No olvida a los que estuvieron por un tiempo, a los que están lejos o a los que ya no están, pero siguen presentes de alguna manera. A aquellos que siempre lucharon por sacar una sonrisa y a aquellos que siempre estaban cuando se les necesitaba. Y es que, el árbol de Vil, al igual que cada uno de los nuestros, está lleno de hojas que siempre nos acompañan, incluso cuando el viento sopla. Alionka, prometo ayudarte a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y a tener la paciencia que el amor requiere. Hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo o no sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar. No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días En tus ojos, he encontrado mi hogar, en tu corazón, he encontrado mi amor. En tu espíritu he encontrado a mi compañera, contigo, estoy completo, lleno, vivo. Me haces reír. Me dejas llorar. Eres mi aliento, cada latido de mi corazón. Creo en la persona que llegarás a ser y en la pareja que formaremos juntos. Con todo mi corazón, te tomo como mi esposa, reconociendo y aceptando tus defectos y fortalezas, como tú haces con los míos. Eres mi persona, mi amor y mi vida, hoy y siempre".

Los dos se sonreían mutuamente, había un hermoso silencio que los envolvía, se sentía el aura del amor a su alrededor.

Je Vais T'aimer (one-shot: Alionka Vargová (Oc) x Vil Schoenheit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora