-El spin-off de Symbolism que tiene un misterio pero que solo está ahí para que una de las dos use un strap-on (Vol 1)-
...
-Parte 1-
...
Caitlyn estaba sentada en el juego de living. Tenía en una de sus manos el periódico del día, bien doblado para poder contemplar cómodamente la noticia que leía, mientras que con la otra mano se estiraba a la mesa para tomar su taza de té.
Escuchó la explosión viajar a sus espaldas, de izquierda a derecha y luego los gritos de Jinx maldiciendo a uno de los robots que al parecer se arrastraba tratando de evitar su eminente destrucción.
Le dio un sorbo a su té y lo miró con curiosidad, creyendo que quizás le había puesto demasiada azúcar esa mañana.
Podía escuchar ahora que Jinx le disparaba a algo en el jardín próximo a la cocina y como sus botas iban de un lugar a otro, arrastrando algo pesado que seguramente dañaría el suelo de parque.
"El tren fantasma"
Le parecía increíble a Caitlyn que un titular tan sensacionalista ocupara todas las primeras páginas ese día, pero entendía el objetivo y al público al que estaba dirigido.
Escuchó nuevamente las botas de Jinx, acercándose a donde estaba, para detenerse en algún lugar detrás de ella.
La de Zaun le besó la mejilla antes de rodear con sus brazos el cuello de Caitlyn y contemplar con cierto interés el titular en el periódico que esta leía.
— ¿Qué haces?— preguntó aun recargándose en la espalda de la otra.
—Estoy trabajando...— contestó sin más la sheriff, dejando de lado su té, para cambiar la página y poder seguir leyendo el artículo.
— ¿Estas a cargo del tren que desapareció "misteriosamente" esta semana?
—En un inicio no lo estaba y tenía hombres trabajando en esto, pero... no llegaron a nada y me pidieron intervenir directamente.
Jinx dejó de estar detrás del sofá y comenzó a deslizarse, rodeando a Caitlyn sin soltar su abrazo, hasta que finalmente cayó en el sofá, recostada sobre el periódico y el regazo de la oficial.
—Tus hombres son unos inútiles... como siempre.
—Estas sucia— comentó, dejando de lado su intento de seguir con el periódico a sabiendas que la chica que tenía encima no la dejaría.
—Tuve unos problemas con... algo.
—Ah... sí... "algo" escuche.
Jinx había dejado de abrazar su cuello para solo rodear con sus manos la parte de la nuca y así poder estar más cómoda.
— ¿Puedo ayudar?— preguntó la de pelo celeste, disimulando muy mal el interés por el caso.
—Definitivamente no.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué no?!
—Porque siempre que tratas de "ayudar" terminó con horas extras en la jefatura tratando de cubrir todos los destrozos que tu "ayuda" nos brindó. No... sigue desarmando y explotando la mansión, puedo lidiar con eso.
—Me aburro.
— ¡Acabas de llegar a la ciudad, Jinx! ¡Busca algo más que hacer!
—Tenía cosas que hacer afuera—se excusó de primera—. Encuentro con otros pirómanos, rebajas invernales de los talleres de Noxus ¡Oh! Y esa reunión donde las fuerzas más poderosas de toda Runaterra se juntaron para poder idear un plan para acabar de una buena vez con Teemo... no salió muy bien.
ESTÁS LEYENDO
SO Symbolism que tiene un caso pero que solo está ahí para que una use strap-on
FanfictionSí, ese es el título de la novela.