¿De qué va esto?

3K 174 51
                                    



-El spin-off de Symbolism que tiene un misterio pero que solo está ahí para que una de las dos use un strap-on (Vol 1)-

...

Si eres nuevo y no sigues Symbolism, puedes leer esta pequeña historia de todos modos, que con lo único que debes venir es sabiendo que Jinx y Caitlyn tiene una especie de relación romántica rarísima.

Si puedes superar eso y hacerte la idea de eso, puedes disfrutar de esta historia con contenido sexual y otras... anormalidades que puedes ver en cualquier novela al estilo PWP.

Ve directamente al primer capítulo, y no pierdas más el tiempo leyendo esta parte.

Ahora, para los que sí siguen Symbolism, esto es un Spin-off.

Yo ya les di antes Spin-off, hace poco inclusive uno de "Oro y Sangre".

Un spin-off es un sub-producto de algo, que no necesariamente tiene que ser canónico al producto original.

Aclaro esto porque sería un error muy grave de ustedes, suponer que porque este spin-off existe, Symbolism en algún momento soluciona todo entre Jinx y Caitlyn y son una feliz pareja sin problemas.

Es más, si bien parto de Symbolism, van a ver que no tiene ni pies ni cabeza en donde actualmente está la novela (Que para el 22 de noviembre de 2021 es el inicio del tercer arco)

Van a ver que la forma de narrar es diferente, más sencilla y menos meticulosa, menos seria... Que vamos, que si leyeron el titulo se pueden hacer una idea.

En otras palabras, tómense esta historia como una fanfic de un fanfic... y disfrútenla así.

No les voy a decir entre que arco se lleva a cabo lo que narro aquí, como tampoco les voy a dar pista de que tan alejado de lo canónico de Symbolism esta esto.

Lo hago porque siento muchas ganas de escribir "cositas" de estas dos y mostrarles el potencial de la dinámica romántica que siento que podrían llegar a tener... y Symbolism no me deja hacerlo aún, porque la trama es más pesada, armada y requiere su desarrollo.

Aquí no, aquí va a pasar exactamente lo que anuncia el título.

Esta novela y Symbolism son dos tipos de novelas diferentes.

Mientras Symbolism se está llevando lo mejor que les puedo dar en cuanto a trama, desarrollo de los personajes y relación entre ellos, el primer capítulo de esta mierda se acaba de llevar lo más sexy que he podido escribir en mi vida hasta el momento.

Esto tiene un volumen 1 y un volumen 2, pero ahora solo tendrán esta parte con su desenlace y ya luego seguiré con el arco 3 y me dedicare de lleno a eso. No es para nada largo este spin-off, casi que seguro tendrán el principio y fin esta semana.

Con un poco de suerte, y si lo hago muy bien, verlas ya congeniando, me ayudara a compartirles como yo las imagino y el porque me gustan... trataría de que les picara la curiosidad de como las cosas en Symbolism deberían funcionar para poder llegar a pasar algo como esto... o no.

Si, así de mucho estoy enamorada de esta pareja.

SO Symbolism que tiene un caso pero que solo está ahí para que una use strap-onDonde viven las historias. Descúbrelo ahora