Esta historia es un Remake de una una qué la verdad fue bastante apoyada asi qué aquí estoy intentando mejorar algunos huecos argumentativos o cosas sin sentido, así que vamos a empezar oh por cierto si eres menor de edad o inocente mejor no leas esto aunque no hay +18 en si, pero si contiene unas cuantas palabras que no deberías aprender bueno dicho esto y si te quedaste fue bajo tu consentimiento, en fin espero te guste.
Comienzo
La Cuarta Gran Guerra Ninja había terminado hace cuatro meses con la victoria de los ninjas sobre el ejército de los revividos por Kabuto. Aunque la identidad del héroe que había derrotado a Kabuto permaneció en secreto para la mayoría, Suki Uchiha y Uzumaki Naruto sabían la verdad. Naruto había recibido esta información directamente de Suki, quien había estado al tanto de todo.
Hablando de Suki, ella se encontraba sumida en sus pensamientos mientras caminaba por las calles de Konoha. La guerra había terminado, su venganza había sido consumada al matar a su hermano, y ahora se encontraba atrapada en una encrucijada existencial. Había alcanzado uno de sus mayores objetivos, pero el sentimiento de vacío persistía. Como la última Uchiha, su último gran propósito había sido revivir a su clan. Sin embargo, ahora enfrentaba la difícil decisión de cómo llevar a cabo esta tarea y con quién hacerlo.
Desde tiempos antiguos, el matrimonio entre los Uchiha estaba cargado de expectativas y desafíos. Las mujeres Uchiha eran conocidas por su fuerza y carácter explosivo, a menudo superando en poder a los hombres. Por esta razón, los hombres debían ser aún más fuertes para mantener el equilibrio y evitar conflictos. Este respeto por el poder era una tradición fundamental dentro del clan. Aunque muchos hombres temían a las mujeres Uchiha, no podían evitar mirar con deseo a Suki cuando ella se dirigía al centro de la aldea a comprar suministros como comida, ropa, kunais y shurikens.
El problema era que Suki era la segunda persona más fuerte del mundo ninja, solo superada por Naruto, quien era su mejor amigo y casi como un hermano para ella. ¿En qué momento se le ocurrió involucrarse con alguien que consideraba un hermano? Esta realidad la había tomado por sorpresa y la había dejado con una carga emocional inesperada.
Ahora, Suki se enfrentaba a una nueva preocupación: su chakra había comenzado a comportarse de manera extraña, desgastándose más rápido de lo normal. Alarmada, decidió ir al hospital para consultar a Tsunade, con la esperanza de obtener respuestas.
En el hospital, Tsunade examinó a Suki con una expresión grave. La noticia que le dio a Suki fue devastadora.
Suki: —Tsunade, ¿es grave el problema?
La preocupación en su voz reflejaba su esfuerzo constante para proteger la aldea mientras Naruto estaba en misión y viceversa.
Tsunade: —¿Grave? "Grave" es lo que tienes en el útero. Está completamente marcado; dudo que eso se cure fácilmente.
A pesar de su desdén por Suki debido al daño que le había causado a Naruto, Tsunade, como mujer que había enfrentado su propia soledad, comprendía su situación y se sentía aliviada de poder brindar la noticia que iba a compartir.
Suki: —¿Entonces mi chakra se está agotando porque está intentando sanar eso?
Tsunade: —Sí y no. Tu chakra se está agotando porque estás embarazada.
Suki: —¿Qué? ¡Eso no puede ser! ¡Era un día seguro!
Tsunade la interrumpió antes de que pudiera seguir divagando.
Tsunade: —¿Usaste condón o algún método anticonceptivo?
El silencio de Suki fue la única respuesta. Tsunade, más por protocolo que por curiosidad, continuó.
Tsunade: —¿El padre es Naruto?
Suki: —¿Cómo...?
La incredulidad se reflejó en su rostro. ¿Cómo había llegado a saberlo Tsunade?
Tsunade: —Soy una Senju, y durante mucho tiempo, los clanes rivales se conocían entre sí. Es normal que sepa algunas de las costumbres y tradiciones de los Uchiha, como el hecho de que las mujeres Uchiha suelen ser más fuertes que sus compañeros.
Suki: —Ah, comprendo. Y sí, Naruto es el padre. Es el único que puede igualarme en fuerza, incluso cuando estoy en combate.
Tsunade: —Creo que deberías decírselo. Como padre, tiene derecho a saberlo.
Suki: —Gracias por la información, Tsunade. Nos veremos después.
Suki salió del hospital con una mirada preocupada. No sabía cómo enfrentaría a Naruto con la noticia de su embarazo. Se debatía entre sentirse feliz, emocionada o preocupada. El miedo predominaba, especialmente el temor a que Naruto pudiera rechazarla a ella y a su hijo.
El Kyūbi había mantenido a Naruto estéril durante mucho tiempo, lo que hacía que la posibilidad de un embarazo pareciera casi imposible. Suki maldecía tanto al Kyūbi como a sí misma por ser tan descuidada. Desde la primera vez que habían estado juntos, unas horas antes de que Naruto fuera nombrado Hokage, ambos habían pensado que sería un evento aislado. Sin embargo, cada vez que se encontraban en una habitación, terminaban desnudos y con horas de sexo apasionado. El más reciente ocurrió hace dos semanas en la oficina de Naruto.
Suki estaba angustiada. No sabía cómo abordar la conversación con Naruto. ¿Se molestaría, se alegraría o simplemente no le daría importancia? Estas preguntas la atormentaban. Nunca había perdido la calma frente a Madara o Kaguya, pero ahora estaba al borde de la desesperación.
Con el poco valor y orgullo que le quedaba, se dirigió a la oficina del Hokage, ahora ocupada por Naruto.
Al llegar, lo encontró sentado detrás de su escritorio, con algunos documentos desordenados. Suki había aprendido a aceptar el desorden de Naruto, pero ahora no era el momento para pensar en eso. Cuando entró, Naruto notó su expresión de duda y miedo, algo que le pareció alarmante. En un instante, se acercó a ella.
Naruto: —Hey, Suki. ¿Estás bien? Puedo ver que algo te preocupa.
Naruto, siempre comprensivo, esperaba que ella le comunicara lo que le inquietaba. Suki, con un suspiro profundo, comenzó a hablar bajo la mirada expectante de Naruto.
Suki: —Naruto, yo... Estoy embarazada.
Fin del primer capítulo espero les guste, agradecería un voto o sus comentarios, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Un Embarazo Accidental
FanfictionSuki y naruto tenían una relación de "amistad" a simple vista pero ¿que pasaría si te digo que esto es falso?