Buenoo en media clase de matemática empecé a reescribir esto y nosé si me de el tiempo para publicarlo el mismo día.
(No me dio tiempo)
Comienzo
Naruto se quedo paralizado algunos segundos los cuales se sintieron eternos para Suki.
Suki : Naruto..?
Naruto reaccionó y cargo a Suki agarrándola desprevenida.
Suki : Naruto bajame me estoy mareando y no querrás estar sucio en el trabajo ¿no?
Naruto : Esta bien esta bien ya paro.
Bajando a Suki simplemente la miro como siempre lo hizo desde que eran adolescentes una mirada la cual siempre le género confianza en sí misma.
Naruto: y como fue que te enteraste de eso?
Suki : empecé a tenér náuseas sin control lo cual era extraño, así que cuando fui a verme al hospital Tsunade me confirmó mis dudas sobre si yo estaba embarazada.
Naruto: eso es extraño normalmente kurama es el que se encarga de evitar eso.
Kurama : Hace 2 semanas me dormí para recuperar chakra lo haces con esa Uchiha cada vez que se encuentran es normal que mi chakra se acabe, después de todo lo estas utilizando mas que en la guerra.
Naruto era consciente de que suki quería tener al bebé, uno de sus objetivos era restablecer su clan lo cual su embarazo le caía como anillo al dedo.
Su cabeza estaba dando mil y un vueltas lo cual preocupo a la uchiha.
Suki : lo estas haciendo de nuevo.
Naruto : uh? Hacer qué?
Suki : eso de quedarte viendo a la nada siempre lo haces cuando estas pensando en algo o cuando te comunicas con el zorro.
Naruto: no tienes que preocuparte por eso.
Simplemente se acercó para abrazar y besarla lo cual hizo entender a suki que el estaba con ella,incluso si fue su culpa de los 2 por no saber utilizar protección pero naruto era un Jinchūriki lo cual hacia estériles sus espermas así que nunca ninguno de los 2 intentó aprender a utilizar protección.
Naruto: No deberías estar en tu casa para estar descansando por lo del bebé?.
Suki: Si ya me voy no te interrumpo más en tu trabajo "Hokage-sama".
dijo con clara burla en su voz mientras se iba con el parpadeo corporal.
Un golpe resonó en la puerta lo cual llamo la atención de Naruto.
Naruto: Oh Shikamaru ¿que te trae por aquí? - pregunto naruto curioso
Shikamaru: Vengo a entregar la montaña habitual de papeleo y a decirte que al fin pudimos descifrar el pergamino que consiguió Suki hace algún tiempo.
Naruto: comprendo hay algo especial en ese pergamino?Shikamaru: información sobre los otsutsukis y sobre un método para resucitar el cual lo llaman "karma" sinceramente no tengo ni idea de que será, por el nombre podría deducir que es algun tipo de maldición o algo.
Naruto: entiendo, aparte de eso ¿hay algo más?.
Shikamaru : si, hay varios nombres escritos uno de ellos es Kaguya como debes imaginar pero solo eso es lo más resaltable.
Naruto: Posibles peleas que sinceramente prefiriria evitar, los otsutsukis siempre fueron bastante destacables en cuanto fuerza e inteligencia.
Shikamaru : será un problema el cual nos de bastante trabajo, que fastidio.
una sonrisa apareció en la boca de Naruto después de todo ya eran pocas las veces que el Nara hablaba con tanta libertad delante de el.
Shikamaru : casi lo olvido felicitaciones por ser padre.
La sonrisa de Naruto cayó rápidamente.
Naruto: Como..?
Una sonrisa confiada apareció en el rostro de Shikamaru.
Shikamaru: Sakura leyó el archivo y en solo 10 minutos lo sabe toda nuestra generación.
Shikamaru : te recomendaría hacerlo público antes de que se enteren por otras fuentes y puede que intenten meter algún tipo de excusa para retorser lo que pasó.
Naruto: tienes razón Shikamaru, supongo que mañana lo haré público aunque tengo curiosidad de por qué sakura de todas las personas leería el archivo de Suki.
Shikamaru: tendrás que preguntárselo personalmente a ella, después de todo yo no puedo hablar por ella mucho menos saber lo que piensa.
Naruto : Gracias por la información Shikamaru, alguien estara atrapando a Torá por algunos meses.
Shikamaru sonrió mientras se iba de la habitación con un movimiento de la mano en forma de despedida.
Fin del Capitulo perdón por qué sea tan corto acabó de regresar de hacer un trabajo y estoy que escribo esto hoy por qué se lo prometí a un seguidor así que nos vemos pronto espero xd
Verdad gracias a amntedeanime este cap salió hoy, gracias por tu apoyo y espero verte más sin más que decir ahora sí bye
ESTÁS LEYENDO
Un Embarazo Accidental
FanfictionSuki y naruto tenían una relación de "amistad" a simple vista pero ¿que pasaría si te digo que esto es falso?