Capitulo 4 ¿Y Final?

4.7K 196 45
                                    

Bueno gente me gustó el apoyo que resevio el fic y en una semana se terminó les así que comencemos con el cap ¿final?

Comienzo

Itachi Uzumaki Uchiha un nombre que alegro a todos los países elementales, por ser el hijo del Salvador del mundo ninja y por ser el primer Uchiha nacido después de la masacre del clan Uchiha.

La vida de itachi no fue la más difícil ya que siempre tuvo el amor y atención de sus padres aunque le daba curiosidad aveces sus padres parecían tener toda una historia que para él nunca fue contada.

Pero al ser hijo de naruto sí heredaria algo obviamente sería su incapacidad para quedarse con la boca cerrada.

Itachi para sus 12 años era un chico con unos pocos amigos y se debía principalmente a que no era el más sociable solo se juntaba con los herederos del clan y eso se debía más que otra cosa por que sus padres se llevaban bien y por excelencia también tendrían que hacerlo ellos aunque era difícil sacar temas de conversación al principio descubrió que algunos de ellos compartían gustos hacias ciertos temas.

Eso fue la mayor parte de su infancia, bueno eso y estar con su padre en su oficina ayudandole con el papeleo.

Aveces se preguntaba como el ninja más fuerte de la aldea podría estar todo el tiempo aquí sentado, su duda desaparecio cuando recordo que su madre le había dicho que naruto no descuido su entrenamiento.

Sí equipo se conformaba por Mitsuki, Houki taketori y Itachi Uzumaki Uchiha teniendo como Jounin-sensei a Konohamaru sarotobi.

Todo iva con normalidad sin ningún problema hasta los examene chunin, donde konoha fue invadida por los Otsutsukis....

Fin de la historia, bueno cabe recalcar que leyendo el título se dan cuenta que la historia iba hacer corta pero que mas se puede pedir no desarrolle mucho los personajes por que me gusta su manera de ser y no quería tocar eso, les di una breve introducción de la vida de Itachi que fue el nombre ganador, fue una linda semana de actualización y historia concluida sin más que decir me retiro.

Un Embarazo AccidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora