Narrador/a: Moon
Después de explicarle a Hunter que es una piyamada desidimos escaparnos de el castillo(?, Estaba ordenando una pequeña mochila donde guardar las cosas importantes, también ayude a Hunter a ordenar, nos íbamos a ir pero vi a Hunter hablando con algo rojo, lo ignore, no me importaba, solo quiero hablar con Emira sobre nuestro plan.
Moon: terminaste? - le pregunté a mi acompañante -
Hunter: supongo - me respondió -
Narrador/a: yo!
Su primera junta o salida de "amigos", una piyamada, la típica y más común de hacer, donde juegan verdad o reto, se cuentan secretos, comen y ven películas, para nuestro querido Hunter iba a ser su primera "fiesta" y esperaba que nada saliera mal, era obvio que estaría nervioso, aunque tenía que hablan con Moon después.
Tin tong, sonó el timbre de la casa de los gemelos (no hay presupuesto)
Edric: voy yo - dijo el único chico de la familia - oh! Moon, Hunter llegaron, pasen - invitó a los chicos a pasar - aún faltan Amity, Gus y Luz que lleguen, pueden acomodarse, si?
Moon: ok, donde está Emira? - pregunto la rubia -
Edric: en su habitación - le contesto -
Moon: gracias - se va a la habitación de Emira -
Mientras Moon y Emira hablaban de su "plan" Hunter y Edric estaban en un silencio, incómodo para parte de los dos.
Tin tong, sonó de nuevo el timbre, Edric se levantó de dónde se avía sentado y habré la puerta, al abrir se ve a dos chicas, Amity con su novia (Luz)
Edric: hola manoplas, hola Luz - saludo el pelo verde -
Amity: hola -dise entrando, al entrar se encuentra con Hunter, se miran y Amity le pone en posición de lucha y proteger a Luz ( sin ideas!!) -
Luz: que haces? - pregunto la castaña-
Continuara por faltas de ideas y ganas de escribir, lo siento por las faltas ortografícas, no vemos!!! (Actualize dos días seguidos ahhhh!!!!!) Y si pueden denme ideas para el "verdad o reto" plisss:
Verdad ( Hunter, Luz, Amity, Emira, Moon, Edric, Gus, Matt y Willow)
Reto( Hunter, Luz, Amity, Emira, Moon, Edric, Gus, Matt y Willow):
ESTÁS LEYENDO
Lo inevitable [Hunter x Edric] (the owl house) CANCELADA
FanfictionEl guardia dorado o conocido por nosotros, Hunter, la mano derecha del emperador belos, quien para una misión se encuentra con Edric blight, un chico bromista, divertido y para los ojos de Hunter, Lindo y tierno, ¿que problemas tendrá que pasar para...