Narra Moon
Estaba en la habitación con Emira hablando sobre el plan que habíamos estado haciendo desde que Hunter y edric se habían conocido, espero que todo salga bien.Emira: y? Que hacemos?
Moon: mmm~ ah! Jugamos al verdad o reto!?
Emira: cliché pero que le vamo a ser
Después de eso acomodamos todo en la habitación de Emira para que las mujeres durmieran ahí y los hombres en la habitación de Edric, bueno, para más tarde, después de hacer eso nos fuimos para la primera planta a ver si ya habían llegado todos, y era lo correcto, ya estaban todos en la en la sala, lo primero que hicimos fue ver una película, después estábamos estábamos comiendo, cuando terminamos de hacer eso nos fuimos directo a la habitación de edrick ahí vamos hacer el verdad o reto que había dicho Emira para jugar y obviamente todos estamos era un poco interesante hacer este reto primero fui primero vuy yo quien le hice el reto o verdad a otro jugador, así fue asta que le tocó Emira y Edric.
Emira: ok~~ uju Hermanito mío, Verdad o reto? -pregunto-
Edric: reto -contestó con firmeza-
Emira: ok~ besa a... - se quedo mirando al rededor, aunque ya sabía a quién decir- Hunter - le apuntó con el dedo -
Edric/Hunter: Que !? -gritaron en unísono, sonrojados a más no poder-
Moon: reto es reto amigos míos
Después de esa de esa respuesta que di edrick mira Hunter y Hunter mira a Edric los dos estaban sonrojados a más no poder Edric acerca Hunter quién se intentaba alejar poco a poco parecía que no quería hacer eso después de darle el beso en la boca y todos los miraban sorprendidos.
Emira: yo nunca dije que en la boca
Edric: Idiota
Después terminamos de hacer el verdad o reto, después otra película que no fue tan larga, al final el plan había salido perfecto solo faltaba que Hunter y yo vayamos al castillo/palacio
Lo siento!!!! por no subír capítulos !!! es que no tenía ideasz tengo un bloqueo mental y no puedo hacer un capítulo, ayuda!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo inevitable [Hunter x Edric] (the owl house) CANCELADA
FanficEl guardia dorado o conocido por nosotros, Hunter, la mano derecha del emperador belos, quien para una misión se encuentra con Edric blight, un chico bromista, divertido y para los ojos de Hunter, Lindo y tierno, ¿que problemas tendrá que pasar para...